MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2020  por TOTALMEDIOS

Con 20 sesiones y más de 3600 usuarios, terminó el Foro Alooh Live 2020

El Foro Alooh Live 2020 se desarrolló en la última semana de octubre y contó con la participación de 3200 usuarios de 62 países del mundo, teniendo una audiencia latinoamericana del 80%. Durante los ocho días se compartieron 580 minutos de contenidos podcast.

El FORO ALOOH LIVE 2020 se desarrolló desde el lunes 19 al martes 27 de octubre, la agenda marcó un ritmo con una intensidad pocas veces vista no solo por la cantidad de contenidos y opciones diversas, sino por el prestigio y el nivel global de sus speakers y de su audiencia; un dato muy impactantes es que la participación fue de más de 3640 usuarios de 62 países del mundo, el 80 % de la audiencia fue de Latinoamérica y unos 600 usuarios han ingresado de otros lugares del mundo.

Se llevaron a cabo 20 sesiones de ZOOM LIVE con las actividades centrales del evento en donde 3640 usuarios participaron en total a lo largo de los ocho días y se compartieron 580 minutos de contenidos podcast subtitulados a tres idiomas.
Kantar IBOPE Media
Fue central la participación de marcas globales como Unilever, Google, Coca Cola, Kellogg´s, Kumberly-Clarc, Shell, GSX y otras; que de la mano de importantes ejecutivos globales comopartieron la mirada de las marcas sobre la utilización del medio exterior.

También participaron las Cámaras de Anunciantes de Colombia, Argentina y Paraguay y agencias globales de renombre como: Havas, IPG, Initiative, Dentsu, Quiroga Medios y más. Al respecto  Guillermo De Lella, fundador de ALOOH y actualmente VP & CEO de la entidad, entusiasmado con la presencia de otros eslabones del mercado y la industria publicitaria, afirmó :
“Los paneles que hemos desarrollado en el Foro con líderes de agencias, con referentes de anunciantes y sobre todo con los presidentes de las cámaras de anunciantes de algunos países de la región nos permitió establecer con más claridad la alianza estratégica de trabajo en conjunto que debemos tener en conjunto y que ya hemos asumido con algunos compromisos para implementar de inmediato (…) auguro un proceso de trabajo muy interesante entre los actores institucionals de la publicidad exterior en la región con las entidades que agrupan a los anunciantes para cuidar el medio y establecer las acciones que sean necesarias frente a los entes reguladores y los gobiernos locales en los países de la región”


Las entidades globales de la publicidad exterior tuvieron presencias destacadas: como la WOOHO (World Out of Home Organization), DSF (Digital Signage Federation), OAAA (Outdoor Advertising Association of America), GEOPATH (la entidad lider en medición e investigación de audiencia de los EEUU), OMA (Outdoor Media Association de Australia) y MOVE (Measurement of Outdoor Visibility and Exposure de Australia).

El evento sin precedentes tuvo siete headspeakers de talla global y tres entrevistas del mismo nivel, entre los cuales se destacó la presencia estelar de Sir. Martin Sorrel, quien fuera el emblemático CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks. La entrevista fue realizada por Tom Goddard, el Presidente de la WOOHO.

El evento fue patrocinado por Unilumin Group, el gigante proveedor de dispositivos digitales de China y acompañaron también Broadsign, Hivestack, Daktronics, Doohmain, Admobilize, AdsMovil OOH, Scopesi, Intel, Mediakeys Plataform y LatinAd/Publinet.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos