MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2020

Con 20 sesiones y más de 3600 usuarios, terminó el Foro Alooh Live 2020

El Foro Alooh Live 2020 se desarrolló en la última semana de octubre y contó con la participación de 3200 usuarios de 62 países del mundo, teniendo una audiencia latinoamericana del 80%. Durante los ocho días se compartieron 580 minutos de contenidos podcast.

El FORO ALOOH LIVE 2020 se desarrolló desde el lunes 19 al martes 27 de octubre, la agenda marcó un ritmo con una intensidad pocas veces vista no solo por la cantidad de contenidos y opciones diversas, sino por el prestigio y el nivel global de sus speakers y de su audiencia; un dato muy impactantes es que la participación fue de más de 3640 usuarios de 62 países del mundo, el 80 % de la audiencia fue de Latinoamérica y unos 600 usuarios han ingresado de otros lugares del mundo.

Se llevaron a cabo 20 sesiones de ZOOM LIVE con las actividades centrales del evento en donde 3640 usuarios participaron en total a lo largo de los ocho días y se compartieron 580 minutos de contenidos podcast subtitulados a tres idiomas.
Kantar IBOPE Media
Fue central la participación de marcas globales como Unilever, Google, Coca Cola, Kellogg´s, Kumberly-Clarc, Shell, GSX y otras; que de la mano de importantes ejecutivos globales comopartieron la mirada de las marcas sobre la utilización del medio exterior.

También participaron las Cámaras de Anunciantes de Colombia, Argentina y Paraguay y agencias globales de renombre como: Havas, IPG, Initiative, Dentsu, Quiroga Medios y más. Al respecto  Guillermo De Lella, fundador de ALOOH y actualmente VP & CEO de la entidad, entusiasmado con la presencia de otros eslabones del mercado y la industria publicitaria, afirmó :
“Los paneles que hemos desarrollado en el Foro con líderes de agencias, con referentes de anunciantes y sobre todo con los presidentes de las cámaras de anunciantes de algunos países de la región nos permitió establecer con más claridad la alianza estratégica de trabajo en conjunto que debemos tener en conjunto y que ya hemos asumido con algunos compromisos para implementar de inmediato (…) auguro un proceso de trabajo muy interesante entre los actores institucionals de la publicidad exterior en la región con las entidades que agrupan a los anunciantes para cuidar el medio y establecer las acciones que sean necesarias frente a los entes reguladores y los gobiernos locales en los países de la región”


Las entidades globales de la publicidad exterior tuvieron presencias destacadas: como la WOOHO (World Out of Home Organization), DSF (Digital Signage Federation), OAAA (Outdoor Advertising Association of America), GEOPATH (la entidad lider en medición e investigación de audiencia de los EEUU), OMA (Outdoor Media Association de Australia) y MOVE (Measurement of Outdoor Visibility and Exposure de Australia).
El evento sin precedentes tuvo siete headspeakers de talla global y tres entrevistas del mismo nivel, entre los cuales se destacó la presencia estelar de Sir. Martin Sorrel, quien fuera el emblemático CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks. La entrevista fue realizada por Tom Goddard, el Presidente de la WOOHO.

El evento fue patrocinado por Unilumin Group, el gigante proveedor de dispositivos digitales de China y acompañaron también Broadsign, Hivestack, Daktronics, Doohmain, Admobilize, AdsMovil OOH, Scopesi, Intel, Mediakeys Plataform y LatinAd/Publinet.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos