MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2020

En noviembre llega la 4° edición del Social Media Day

El jueves 26 de noviembre de 14 a 19 hs se realizará una nueva edición del Social Media Day cuyo eje temático será "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el encuentro online se debatirá acerca de las transformaciones en la comunicación digital, entre otros temas.

En esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Julia Kaiser, Head of Strategy de HOY; Gustavo A. Papasergio, Director de Estrategia Digital - Co Fundador de SciData Argentina; Federico Rey Lennon, Dr en Comunicación - Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21; Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub - Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau; Silvina Scheiner, CEO de Cluster Comunication Lab; Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore Argentina; Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX - Especialista en Experiencia de clientes; Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones, Milena Conti, Dirección de marcas en Wobra; Carlos Palotti, Especialista en Políticas Tecnológicas; Sabrina Noemi Cabrera, Rio Uruguay Seguros y Andrés Fiorotto, Coordinación de Transformación Digital de Rio Uruguay Seguros; Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social; Mariano Ardito, Especialista en Marketing on-line; Sofia Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google y Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó "En diez años llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia".
Kantar IBOPE Media
El SMDay Argentina también ofrece capacitaciones online con diversos profesionales. La oferta académica abarca las siguientes temáticas: "Publicidad en Facebook e Instagram", "Generación de contenido en redes sociales", "Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance" y "Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas".

Las entradas para la 4° Edición del Social Media Day se pueden comprar a través de https://www.smday.com.ar/ediciononline/

Contacto:
contacto@smday.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos