MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2020  por TOTALMEDIOS

Julián Bulgheroni se suma a Geometry como Growth Business Officer

Bulgheroni cuenta con 20 años en The Walt Disney Company en Latinoamérica y Estados Unidos, donde ocupó diferentes roles y fue responsable de múltiples negocios y regiones. Reportará a Germán Yunes, CEO de Latam.

Asimismo, Bulgheroni se desempeñó como Consultor en Estrategia para diferentes compañías e industrias y como Speaker Internacional y Start Up advisor. Adicionalmente es experto certificado en Diseño de Futuros (Strategic Foresight), habiendo liderado la práctica en diversos clientes multinacionales.

“Julián llega a Geometry para formar parte del team regional en un momento de transformación que está atravesando la agencia a nivel global. Hace un tiempo ya que la compañía está expandiendo sus servicios hacia el área de consultoría, tecnología, ecommerce, social commerce, gaming y entretenimiento y un perfil como el de Julián es clave para poder avanzar con los objetivos planteados para el mediano y largo plazo”, comentó Yunes, CEO de Geometry Latam.
Kantar IBOPE Media
Julián se suma como Growth Business Officer regional, basado en Argentina y estará ampliamente conectado con el equipo global participando activamente de los Global Boards, relacionándose con las oficinas más importantes de Geometry en el mundo, y liderando iniciativas con los equipos de desarrollo de negocios de todas las regiones en representación de Latam.

Dentro de sus funciones, Bulgheroni encabezará proyectos de liderazgo de nuevos negocios en la región, implementará las iniciativas estratégicas globales en Latam, se encargará de formar alianzas estratégicas con partners tecnológicos, identificará nuevas oportunidades de negocio en industrias, negocios y clientes existentes o nuevos y se ocupará de expandir el ecosistema actual de clientes, partners y asociados en la región, entre otras tareas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos