MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nace la productora "ND Stream TV" con dos programas para NET TV

Integrado por un equipo de profesionales de trayectoria en los medios, en noviembre, estrenan sus primeros programas: “Tu límite sos vos” y “Style me up”, que se verán por la pantalla de NET TV. El primero, conducido por Floppy Tesouro y Axel Neri, comienza hoy a las 10.

Movidos por la pasión de entretener e informar, la productora ND Stream llega con una propuesta joven e innovadora que hará vibrar las pantallas, proponiendo variados productos de calidad para divertirse y estar al tanto de las últimas tendencias y novedades.

Con espíritu desafiante y emprendedor, ND Stream, está próxima a su desembarco en las pantallas de todo el país generando contenido atractivo y a la vanguardia para entretener a grandes y chicos.
Kantar IBOPE Media
Integrado por un equipo de profesionales de gran trayectoria en los medios de comunicación, en noviembre, estrenan sus primeros programas: “Tu límite sos vos” y “Style me up”, que se verán por la pantalla de NET TV, el canal de aire del Grupo Perfil.



“Tu límite sos vos”, será un programa matutino orientado a la vida saludable, bajo la conducción de FloppyTesouro y Axel Neri. Cada programa contará con la participación especial de un nutricionista que brindará tips y todo lo que necesitás saber para hacer que tus desayunos sean súper nutritivos. De la mano de Paola López, entrenadora personal, habrá un bloque de ejercicios físicos. Luego, un invitado presentará las últimas novedades sobre clases y técnicas de gimnasia que hay actualmente en el mercado del fitness. Para finalizar, habrá un bloque de estiramiento y relajación. Su lanzamiento al aire será el día 2 de Noviembrey se emitirá de Lunes a Viernes a las 10 am por NET TV.



“Style Me Up”, será un magazine de moda, beauty y tendencias, con la conducción de Cande Ruggeri, Hernán Drago y Matilda Blanco. El programa contará con divertidas anécdotas de sus conductores, todo acerca de las tendencias que se vienen, hitos, referentes de la moda y entrevistas a emprendedores. Su lanzamiento al aire será el día 13 de Noviembre y se emitirá los Viernes a las 11 am por NET TV.

 

                     VER MEDIAKIT COMERCIAL




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos