MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2020

Reprise lanzó a nivel global la unidad de eCommerce Reprise Commerce

La agencia global de performance marketing de IPG Mediabrands dio vida a una nueva unidad global especializada en eCommerce. La unidad integra toda la estrategia digital de una marca, al ofrecer un servicio que va más allá de la estrategia de medios.

Reprise Commerce combina los servicios tradicionales de medios de e-commerce de Reprise con la amplia experiencia en retail que ha construido la agencia durante el último año. La nueva unidad ofrece a los clientes un acercamiento holístico al eCommerce, que va más allá del marketing y que incluye la cadena de suministro, la operación logística, y diseña estrategias y actividades centradas en la experiencia del consumidor. Desde la consulta inicial hasta la activación y la compra, Reprise Commerce diseña y ejecuta estrategias enfocadas en mejorar la experiencia del consumidor en todas las fases del journey del eCommerce, incluyendo: eRetail (Amazon & Mercado Libre), la cadena de suministro y almacenamiento, Marketplaces y D2C.

Con más de 250 expertos en eCommerce alrededor del mundo, la nueva unidad continúa impulsando la excelencia comprobada de Reprise en el área del eCommerce, ofreciendo las mejores soluciones para su portafolio de clientes a nivel global.
Kantar IBOPE Media
“Hemos emprendido una maratón de contratación”, dice el CEO Global de Reprise, Dimitri Maex. “Hemos reclutado expertos provenientes de importantes plataformas digitales como Will Margaritis (ex-Amazon) y Ritika Gupta (ex-Lazada), además de expertos provenientes de agencias de eCommerce como Todd Bowman y Neilson Hall, quienes han trabajado en retailers y agencias especializadas. Con ellos como líderes y con un gran equipo global experto en el área, Reprise Commerce puede combinar la experiencia en retail de una agencia boutique de eCommerce con las capacidades integradas de performance marketing de nuestra red global de Reprise. Esto significa que nuestros clientes tienen lo mejor de ambos mundos y no tienen que tratar el eCommerce como un área separada. También significa que pueden optimizar sus inversiones de eCommerce de manera más efectiva entre las plataformas de eCommerce y de manera más holística a través de todo el espectro de medios digitales”.

El lanzamiento de Reprise Commerce ocurre durante un año sin precedentes y de importantes cambios en el comportamiento del consumidor. La industria del eCommerce ha podido evidenciar un crecimiento de una década en tan solo pocos meses, a pesar de presentarse reducciones en las ventas retail; como es el caso de Estados Unidos donde se redujeron en un 10.5% durante este año. A medida que los compradores continúan comprando en línea y expanden y diversifican los tipos de compras que usualmente se encontraban en sus carritos de compra digital; será esencial que las marcas estén presentes en el “Flujo del Consumidor”.

Oscar de la Rosa, Director de eCommerce para Reprise Latinoamérica, afirmó: “Hemos fortalecido y consolidado nuestros equipos para atender las necesidades puntuales de nuestra región y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de eCommerce que entiende el comportamiento del consumidor latinoamericano”

“Es evidente que la nueva normalidad también ha creado una gran oportunidad para el crecimiento del eCommerce en Latinoamérica y nuestra oferta de valor se ha ido rápidamente adaptando a las necesidades de todos nuestros clientes. A través de Reprise Commerce estamos en la capacidad de proveer una oferta integral que no solo involucra la activación de medios si no la consultoría para mejorar la cadena de suministro, la operación logística y la experiencia del consumidor” afirmó Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica.
Reprise Commerce estará en el centro de “Flow” la propuesta de valor de Reprise para sus clientes, jugando un papel integral en la experiencia de marca; pues su principal objetivo es mejorar la experiencia del consumidor digital eliminando fricciones, activando los medios precisos para dirigir la atención del cliente e incrementando los niveles de engagament a través de la creación de contenido dinámico y relevante.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur. Ver más

Empresarias

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Ver más

Empresarias

La cartera ampliada de wearables de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo para todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy Marca: Spotify Soporte:

La nueva campaña de Spotify para la playlist Verano 2024 fue creada íntegramente internamente con la producción de Dentsu Creative Studios en colaboración con InGood, y dirigida por Riccardo Fregoso en su debut detrás de la cámara. Mirá el video de la campaña en la nota.

“Pa’ que te rinda”

Agencia: Becoming mode

Marca: Naranja x

Soporte: Tv, radios, streaming

Patitas Promo

Agencia: Craverolanis

Marca: Molinos río de la plata

Soporte:

"Verificada por verificados"

Agencia: Vml argentina

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

“La pasión de sentirse bien"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Sertal

Soporte: Tv - digital

Ver todos