MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2020

Reprise lanzó a nivel global la unidad de eCommerce Reprise Commerce

La agencia global de performance marketing de IPG Mediabrands dio vida a una nueva unidad global especializada en eCommerce. La unidad integra toda la estrategia digital de una marca, al ofrecer un servicio que va más allá de la estrategia de medios.

Reprise Commerce combina los servicios tradicionales de medios de e-commerce de Reprise con la amplia experiencia en retail que ha construido la agencia durante el último año. La nueva unidad ofrece a los clientes un acercamiento holístico al eCommerce, que va más allá del marketing y que incluye la cadena de suministro, la operación logística, y diseña estrategias y actividades centradas en la experiencia del consumidor. Desde la consulta inicial hasta la activación y la compra, Reprise Commerce diseña y ejecuta estrategias enfocadas en mejorar la experiencia del consumidor en todas las fases del journey del eCommerce, incluyendo: eRetail (Amazon & Mercado Libre), la cadena de suministro y almacenamiento, Marketplaces y D2C.

Con más de 250 expertos en eCommerce alrededor del mundo, la nueva unidad continúa impulsando la excelencia comprobada de Reprise en el área del eCommerce, ofreciendo las mejores soluciones para su portafolio de clientes a nivel global.
Kantar IBOPE Media
“Hemos emprendido una maratón de contratación”, dice el CEO Global de Reprise, Dimitri Maex. “Hemos reclutado expertos provenientes de importantes plataformas digitales como Will Margaritis (ex-Amazon) y Ritika Gupta (ex-Lazada), además de expertos provenientes de agencias de eCommerce como Todd Bowman y Neilson Hall, quienes han trabajado en retailers y agencias especializadas. Con ellos como líderes y con un gran equipo global experto en el área, Reprise Commerce puede combinar la experiencia en retail de una agencia boutique de eCommerce con las capacidades integradas de performance marketing de nuestra red global de Reprise. Esto significa que nuestros clientes tienen lo mejor de ambos mundos y no tienen que tratar el eCommerce como un área separada. También significa que pueden optimizar sus inversiones de eCommerce de manera más efectiva entre las plataformas de eCommerce y de manera más holística a través de todo el espectro de medios digitales”.

El lanzamiento de Reprise Commerce ocurre durante un año sin precedentes y de importantes cambios en el comportamiento del consumidor. La industria del eCommerce ha podido evidenciar un crecimiento de una década en tan solo pocos meses, a pesar de presentarse reducciones en las ventas retail; como es el caso de Estados Unidos donde se redujeron en un 10.5% durante este año. A medida que los compradores continúan comprando en línea y expanden y diversifican los tipos de compras que usualmente se encontraban en sus carritos de compra digital; será esencial que las marcas estén presentes en el “Flujo del Consumidor”.

Oscar de la Rosa, Director de eCommerce para Reprise Latinoamérica, afirmó: “Hemos fortalecido y consolidado nuestros equipos para atender las necesidades puntuales de nuestra región y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de eCommerce que entiende el comportamiento del consumidor latinoamericano”

“Es evidente que la nueva normalidad también ha creado una gran oportunidad para el crecimiento del eCommerce en Latinoamérica y nuestra oferta de valor se ha ido rápidamente adaptando a las necesidades de todos nuestros clientes. A través de Reprise Commerce estamos en la capacidad de proveer una oferta integral que no solo involucra la activación de medios si no la consultoría para mejorar la cadena de suministro, la operación logística y la experiencia del consumidor” afirmó Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica.
Reprise Commerce estará en el centro de “Flow” la propuesta de valor de Reprise para sus clientes, jugando un papel integral en la experiencia de marca; pues su principal objetivo es mejorar la experiencia del consumidor digital eliminando fricciones, activando los medios precisos para dirigir la atención del cliente e incrementando los niveles de engagament a través de la creación de contenido dinámico y relevante.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos