MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2020

Nombramientos en CNN para liderar la estrategia "Audience First”

CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las soluciones globales de CNN Worldwide y WarnerMedia.

En estos nuevos puestos, Cathy Ibal y Rob Bradley lideran la estrategia “Audience First" de CNNIC, que destaca en poner a las audiencias en el centro de cada campaña en lugar de centrarse en la plataforma o la geografía. En roles que combinan la supervisión de ventas publicitarias, desarrollo de clientes, capacidades digitales y de datos, contenido brandeado, marketing comercial y eventos, Ibal y Bradley se enfocarán en crear y presentar soluciones para que los clientes tengan el mayor impacto con audiencias definidas a escala global y mejorar la experiencia publicitaria de nuestra audiencia en todas las plataformas de CNN.

Rob Bradley lidera las ventas de publicidad en Asia y América Latina y asume la responsabilidad del desarrollo digital y de datos internacional de CNNIC. Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias para América Latina, y Tini Sevak, Vicepresidenta de Audiencias y Datos, le reportarán.
Kantar IBOPE Media
Cathy Ibal lidera las ventas de publicidad para toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y asume la responsabilidad del desarrollo de clientes internacionales de CNNIC. James Hunt, Vicepresidente Senior de Soluciones Globales para Clientes, reporta a Cathy Ibal y continúa supervisando todos los aspectos de servicio al cliente dentro de CNNIC, incluyendo Create, el galardonado estudio de branding.

Tanto Rob Bradley como Cathy Ibal continuarán reportándole a Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.

"Estamos optimizando la forma en que nos asociamos con las marcas para tener el máximo impacto en las audiencias en un momento de cambio acelerado, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma en que los anunciantes se conectan con los clientes", dijo Rani Raad. “Cathy y Rob tienen una excelente trayectoria trabajando juntos con los clientes y en todo CNN para desarrollar y ejecutar campañas sofisticadas que ningún otro medio puede igualar. Con esta estructura y estrategia implementadas, conectaremos marcas con audiencias como nunca antes y continuaremos impulsando una gran experiencia de audiencia con nuestro contenido comercial y publicidad."

Cathy Ibal ha sido parte de CNN desde 2001, trabajando en investigación y luego en ventas desde 2006, en donde administra algunas de las alianzas más importantes de CNNIC. Rob Bradley se unió a CNN en 2015. Desde entonces, ha dirigido las operaciones, la estrategia y los ingresos digitales de CNNIC, así como las ventas de publicidad para el Reino Unido, los países nórdicos y los EE.UU.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo. Ver más

Empresarias

FTS Miami presenta las tendencias en Seguridad para 2023

La compañía compartió sus recomendaciones en la industria de la seguridad focalizada en eventos masivos resaltando que el éxito de un acontecimiento supone la formación apropiada del personal de primera línea y de los supervisores. Ver más

Empresarias

Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

La compañía anunció que tiene la intención de implementar cambios en su estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023, y cambios en su Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. Akio Toyoda será nombrado nuevo Chairman. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos