MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2020  por TOTALMEDIOS

HP lanzó la campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda"

Como parte del compromiso de HP Inc. con la compleja situación que se está viviendo actualmente a nivel global, la empresa lanzó una campaña que busca apoyar a personas y emprendedores que se han visto afectados en los últimos meses.

Sin duda, la pandemia ha obligado a las personas a cambiar su estilo de vida, adaptarse a las nuevas circunstancias y subirse al mundo digital. Esto ha significado un gran desafío para aquellos que están realizando teletrabajo o home office por primera vez, estudiando online, comunicándose con sus seres queridos por vías virtuales, incluso para quienes buscan otras oportunidades de desarrollo.

Por esto, HP quiere ayudar en este proceso con la campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" que busca encontrar historias conmovedoras de personas, además de pymes y/o emprendedores, que hayan tenido que reinventar sus actividades laborales, domésticas, familiares o educacionales en el contexto actual, dándole un giro a sus vidas para lograr salir adelante, y que compartan cómo la tecnología de HP los podría ayudar en estos nuevos desafíos.
Kantar IBOPE Media
Las personas que deseen participar pueden contar su historia en https://reinventayreactiva.com y podrán ganar uno de los "Kits de Reinvención HP", que incluye una impresora y un notebook, los que se sortearán entre todas las historias cargadas en el sitio web. Por otro lado, los emprendedores que envíen sus relatos, podrán participar, además, por una asesoría y/o capacitación en diversas materias relacionadas al funcionamiento de su negocio, siendo apadrinados por HP y/o sus empresas partners.

"Desde hace un tiempo hemos realizado acciones para ayudar a las comunidades localmente, siempre bajo el concepto #YoMeSumoHP, generando interacción con nuestros clientes y partners. Hoy más que nunca, queremos que las personas sepan que estamos aquí para ayudarles a adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo", asegura Adrián Ali, Director General de HP Cono Sur.


Otra forma de sumarse a la campaña es comprando notebooks, desktops e impresoras HP en los retailers adheridos en Argentina, desde donde HP donará un porcentaje de estas ventas a financiar más Kits de Reinvención.

"Este es un llamado a unirnos para levantar nuestros países. Desde HP sabemos que contar con la tecnología adecuada junto a la guía de exitosos expertos empresarios, será un aporte importante para el desarrollo de las grandes ideas y proyectos de emprendedores en constante reinvención", comenta Martín Montes, Gerente de Retail de HP Cono Sur.

La campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" inició desde el 26 de octubre, formando parte del compromiso permanente de HP por apoyar y trabajar por las buenas iniciativas que buscan construir una mejor sociedad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos