MENU
Canal 26
Buscar Noticias
02.11.2020

HP lanzó la campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda"

Como parte del compromiso de HP Inc. con la compleja situación que se está viviendo actualmente a nivel global, la empresa lanzó una campaña que busca apoyar a personas y emprendedores que se han visto afectados en los últimos meses.

Sin duda, la pandemia ha obligado a las personas a cambiar su estilo de vida, adaptarse a las nuevas circunstancias y subirse al mundo digital. Esto ha significado un gran desafío para aquellos que están realizando teletrabajo o home office por primera vez, estudiando online, comunicándose con sus seres queridos por vías virtuales, incluso para quienes buscan otras oportunidades de desarrollo.

Por esto, HP quiere ayudar en este proceso con la campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" que busca encontrar historias conmovedoras de personas, además de pymes y/o emprendedores, que hayan tenido que reinventar sus actividades laborales, domésticas, familiares o educacionales en el contexto actual, dándole un giro a sus vidas para lograr salir adelante, y que compartan cómo la tecnología de HP los podría ayudar en estos nuevos desafíos.
Kantar IBOPE Media
Las personas que deseen participar pueden contar su historia en https://reinventayreactiva.com y podrán ganar uno de los "Kits de Reinvención HP", que incluye una impresora y un notebook, los que se sortearán entre todas las historias cargadas en el sitio web. Por otro lado, los emprendedores que envíen sus relatos, podrán participar, además, por una asesoría y/o capacitación en diversas materias relacionadas al funcionamiento de su negocio, siendo apadrinados por HP y/o sus empresas partners.

"Desde hace un tiempo hemos realizado acciones para ayudar a las comunidades localmente, siempre bajo el concepto #YoMeSumoHP, generando interacción con nuestros clientes y partners. Hoy más que nunca, queremos que las personas sepan que estamos aquí para ayudarles a adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo", asegura Adrián Ali, Director General de HP Cono Sur.


Otra forma de sumarse a la campaña es comprando notebooks, desktops e impresoras HP en los retailers adheridos en Argentina, desde donde HP donará un porcentaje de estas ventas a financiar más Kits de Reinvención.

www.humanconnectionsmedia.com
"Este es un llamado a unirnos para levantar nuestros países. Desde HP sabemos que contar con la tecnología adecuada junto a la guía de exitosos expertos empresarios, será un aporte importante para el desarrollo de las grandes ideas y proyectos de emprendedores en constante reinvención", comenta Martín Montes, Gerente de Retail de HP Cono Sur.
La campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" inició desde el 26 de octubre, formando parte del compromiso permanente de HP por apoyar y trabajar por las buenas iniciativas que buscan construir una mejor sociedad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos