MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Tablet asado", lo nuevo de niña para Puma Energy

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Puma Energy cuenta con una plataforma promocional, donde la marca se acerca a sus consumidores a través de distintos incentivos y que se activa estratégicamente en diferentes momentos del año


Kantar IBOPE Media
"Tablet Asado es una campaña que utilizando el recurso del humor busca generar cercanía, para conectar a los usuarios con la marca. Y lo hace con un tono discursivo propio que se diferencia de los competidores de la categoría"dijo Gonzalo Vecino, Ecd y co fundador de Niña.

"La pandemia nos obligó a recluirnos y la única solución que tenemos para encontrarnos es a través de la tecnología. La frase que más escuchamos por zoom después de "estás muteado" es "Che, cuando esto termine nos tenemos que juntar a comer un asado". Por eso convertimos a la tabla de asado en un nuevo device que nos va a unir tanto como hoy lo hacen los devices tecnológicos." agregó Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co fundador de Niña.

"Este fue un año complicado para todos y desde Puma Energy quisimos acompañar a nuestros clientes en esa ilusión del asado reencuentro del que tanto hablamos después de meses de virtualidad", comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development .


Ficha Técnica:

- Anunciante: Puma Energy
- Producto: Promo Tabla Asado
- Tema: Tablet Asado
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing & Business Development y Mónica Szydlowski, Jefa de Publicidad y Promociones
- Agencia: La Niña
- Directores Creativos: Mateo Martinez/ Pablo Cerezo
- Director de Arte: Nicolás Molinitas
- Redactor: Facundo Beola
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Project Manager: María Fernanda Tokuzyu
- Directora de Producción: Daiana Buchanan
- Asistente de Producción: Mora Kexel
- Productora: Blister
- Director: Roberto Bonomo
- Asistente de dirección: Ariel Sanna
- Director de fotografía: Lucas Sanczyk
- Postproduccion: Blister
- Sonido: Bamba Music



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos