MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Tablet asado", lo nuevo de niña para Puma Energy

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Puma Energy cuenta con una plataforma promocional, donde la marca se acerca a sus consumidores a través de distintos incentivos y que se activa estratégicamente en diferentes momentos del año


Kantar IBOPE Media
"Tablet Asado es una campaña que utilizando el recurso del humor busca generar cercanía, para conectar a los usuarios con la marca. Y lo hace con un tono discursivo propio que se diferencia de los competidores de la categoría"dijo Gonzalo Vecino, Ecd y co fundador de Niña.

"La pandemia nos obligó a recluirnos y la única solución que tenemos para encontrarnos es a través de la tecnología. La frase que más escuchamos por zoom después de "estás muteado" es "Che, cuando esto termine nos tenemos que juntar a comer un asado". Por eso convertimos a la tabla de asado en un nuevo device que nos va a unir tanto como hoy lo hacen los devices tecnológicos." agregó Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co fundador de Niña.

"Este fue un año complicado para todos y desde Puma Energy quisimos acompañar a nuestros clientes en esa ilusión del asado reencuentro del que tanto hablamos después de meses de virtualidad", comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development .


Ficha Técnica:

- Anunciante: Puma Energy
- Producto: Promo Tabla Asado
- Tema: Tablet Asado
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing & Business Development y Mónica Szydlowski, Jefa de Publicidad y Promociones
- Agencia: La Niña
- Directores Creativos: Mateo Martinez/ Pablo Cerezo
- Director de Arte: Nicolás Molinitas
- Redactor: Facundo Beola
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Project Manager: María Fernanda Tokuzyu
- Directora de Producción: Daiana Buchanan
- Asistente de Producción: Mora Kexel
- Productora: Blister
- Director: Roberto Bonomo
- Asistente de dirección: Ariel Sanna
- Director de fotografía: Lucas Sanczyk
- Postproduccion: Blister
- Sonido: Bamba Music



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos