MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: "Dejate tentar"

“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

“Generaremos comerciales para TV y redes sociales súper sensoriales, usando un recurso muy simple para amplificar la tentación. Elegimos un lenguaje como el ASMR, que funciona muy bien en varios formatos, permitiéndonos también jugar mucho en redes”, agregó Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don. 

“El desafío era hablar de productos que están pensados para el impulso y para compartir con amigos y hacerlo en un contexto donde justamente no estamos en la calle y los amigos no pueden juntarse con normalidad. Por eso buscamos un concepto amplio, como “te gusta, se comparte”, que nos permite hablar de las nuevas formas de compartir de los chicos hoy. Siempre con el producto en el centro, de una manera súper natural, que era importante para presentar novedades en la marca,” comentaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don. 
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: Saladix
Agencia: Don Título: Dejate tentar
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director Creativo: Nico Pastorino
Redactor: Felipe Alarcon
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: David Higuita
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ayelen Giacuzzo
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Angel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Casa Productora: Virgen Films
Productores Ejecutivos: Diego Peskins & Martín De Escalada
Director: Hernán Bargman
Asist. Director: Agustin Di Bella
Coordinadora de Producción: Dai Cyterszpiler
Jefe de Producción: Wally Flores
Director de Fotografia: Alan Badan
Arte: Marilina Martignone
Vestuario: Pamela Martinelli & Maria Evangelina Rodrigo Crifo
Editor: Gabriel Gonzalez
Sound Design y Mezcla: Cinestesia
Corrección de Color: Anahí Piccinin
Coordinador de Post: Juan Manuel Olivera
Postproducción: La Posta

Responsables por el cliente: Claudio Gustavo Ezcurra / Lucía Ricciardi / Pablo Callegari / Andrea Palacios / Rocío Miranda
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos