MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2020

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

Los Premios Digital Media LATAM son presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) y reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación, que han adoptado los medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias e información hoy en día. La edición de este año fue muy competitiva, con una participación de más de 200 proyectos, presentados por 50 empresas.

El reconocimiento al caso “Olé en tiempos de la pandemia del Covid -19” destaca las acciones y el fuerte trabajo que el medio ha realizado en el período marzo-junio 2020 para sostener audiencias en un mundo sin deportes.
Kantar IBOPE Media
La pandemia Covid-19 ha venido a revolucionar y repensar el concepto de trabajo, y no hay dudas de que así fue para Olé, un medio deportivo que en un abrir y cerrar de ojos se encontró en un mundo con todas las actividades deportivas suspendidas y un consecuente replanteo de cómo conservar sus audiencias.

En ese contexto, Olé ideó de modo acelerado una fuerte estrategia de producto: apostó al desarrollo en sus canales digitales de una amplia variedad de contenidos, servicios y acciones especiales con el desafío de continuar cautivando a sus audiencias con la mejor información y entretenimiento durante el aislamiento por Covid-19.

Olé durante la pandemia consolidó su posición de líder digital en sports news en Argentina y de gran referente mundial en la categoría, reforzando una vez más el sólido vínculo que tiene con su audiencia con un fuerte trabajo en equipo, información 24 horas y apuesta por contenido audiovisual y entretenimiento.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos