OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

TotalMedios

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

Los Premios Digital Media LATAM son presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) y reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación, que han adoptado los medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias e información hoy en día. La edición de este año fue muy competitiva, con una participación de más de 200 proyectos, presentados por 50 empresas.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El reconocimiento al caso “Olé en tiempos de la pandemia del Covid -19” destaca las acciones y el fuerte trabajo que el medio ha realizado en el período marzo-junio 2020 para sostener audiencias en un mundo sin deportes.

La pandemia Covid-19 ha venido a revolucionar y repensar el concepto de trabajo, y no hay dudas de que así fue para Olé, un medio deportivo que en un abrir y cerrar de ojos se encontró en un mundo con todas las actividades deportivas suspendidas y un consecuente replanteo de cómo conservar sus audiencias.

En ese contexto, Olé ideó de modo acelerado una fuerte estrategia de producto: apostó al desarrollo en sus canales digitales de una amplia variedad de contenidos, servicios y acciones especiales con el desafío de continuar cautivando a sus audiencias con la mejor información y entretenimiento durante el aislamiento por Covid-19.

Olé durante la pandemia consolidó su posición de líder digital en sports news en Argentina y de gran referente mundial en la categoría, reforzando una vez más el sólido vínculo que tiene con su audiencia con un fuerte trabajo en equipo, información 24 horas y apuesta por contenido audiovisual y entretenimiento.  

Tags: WAN-IFRA AGEA Diario Olé
Te puede interesar
Otras noticias del dia