MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ignis Media desarrolló la estrategia de la campaña de Freddo junto a AdeS

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa. Se trata de 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

La nueva campaña, fue lanzada a principios de octubre e Ignis Media Agency desarrolló la estrategia para medios. La misma, estará on going hasta principios de noviembre y fue pensada para medios digitales destacándose su presencia en YouTube y redes sociales.

“Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo desarrollo hecho por ambas marcas tiene como resultado un producto único que fue pensado desde la calidad, el aporte nutricional y los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para sentirnos mejor.

El buen helado de soja natural existe y llega al mercado de la mano de Freddo y AdeS. Cuando la experiencia se suma con la innovación, nacen productos maravillosos como este.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos