MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ignis Media desarrolló la estrategia de la campaña de Freddo junto a AdeS

Las dos reconocidas marcas celebran su co-branding con el lanzamiento de un nuevo producto libre de lactosa. Se trata de 3 nuevos sabores de helados a base de soja natural que ya están disponibles en los locales de la icónica heladería.

La nueva campaña, fue lanzada a principios de octubre e Ignis Media Agency desarrolló la estrategia para medios. La misma, estará on going hasta principios de noviembre y fue pensada para medios digitales destacándose su presencia en YouTube y redes sociales.

“Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo desarrollo hecho por ambas marcas tiene como resultado un producto único que fue pensado desde la calidad, el aporte nutricional y los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para sentirnos mejor.

El buen helado de soja natural existe y llega al mercado de la mano de Freddo y AdeS. Cuando la experiencia se suma con la innovación, nacen productos maravillosos como este.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos