MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

Fermín Varangot y Zim Hernández, nuevos Directores Creativos en Niña

Con una importante trayectoria cada uno, esta dupla se formó hace cuatro años cuando trabajaron juntos para Presidencia de La Nación. Hoy, dan un paso más en su consolidación profesional, y se suman a Niña en busca de nuevos desafíos.

“Nos sentimos muy contentos con la llegada de Fer y Zim a la Agencia. Tienen gran experiencia y sentimos que aportarán grandes ideas y proyectos al equipo en un contexto distinto y desafiante”, sostuvo Gonzalo Vecino, Socio Fundador de Niña.

“Con muchas ganas de seguir creciendo, estamos felices de ser parte de Niña. Tienen un gran equipo de trabajo y les agradecemos por la oportunidad y confianza que nos brindan. Nos esperan grandes proyectos por delante junto a importantes clientes y partners”, comentaron Fermín y Zim.
Kantar IBOPE Media
Fermín trabajó como redactor en Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann con clientes como P&G, Danone, MasterCard, Bagó Latam, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik.
Y además, es actor de carrera.

Zim trabajó como Director de Arte en Furia y FCB con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper. Y también disfruta de la pintura como modo de expresión en su vida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos