A través de T.POINT la compañía ofrece servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.
TIJE Travel -la compañía argentina con más de 20 años en la industria del turismo- lanzó su nueva unidad de negocios
T.POINT. A partir de este nuevo lanzamiento, la compañía sigue innovando y brinda, a través de
T.POINT, servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.
En ocasión del anuncio Lucas Klenk -Director de Nuevos Negocios de TIJE Travel-, expresó "siempre fuimos una organización con mucha potencia y orientación a la innovación tecnológica. Sumado a ello, el aislamiento decretado a partir de la pandemia nos permitió comprobar que todo ese despliegue que pudimos hacer en nuestra propia empresa adaptando toda la tecnología necesaria para 80 puestos en trabajo remoto y cada una de las empresas que conforman el grupo podíamos ponerlo al servicio de nuestros clientes y ofrecerlo a nuevos prospects".
Un equipo de ingenieros, arquitectos de software y especialistas en seguridad informática y protección de datos, encabezan el equipo de
T.POINT que busca acompañar a otras empresas en el desafío de la transformación y aceleración digital en entornos seguros.
Sebastián Alberto -Gerente de IT de la compañía- añadió "la seguridad siempre estuvo en el centro de nuestros servicios, es y será nuestro foco principal. Trabajamos y desarrollamos tecnología de avanzada la cual asegura la estabilidad y seguridad que las empresas necesitan. En su digitalización las compañías pueden tener problemas de distinta índole y escala y nosotros estamos preparados para resolver y ofrecerles soluciones completas y eficaces".
La filosofía de
T.POINT es la de una startup,
"contamos con el respaldo y trayectoria de una empresa sólida como TIJE Travel y volcamos a través de T.POINT soluciones ágiles y rápidas",
puntualizó Klenk y agregó, "en estos tiempos difíciles debemos dar respuestas inmediatas con implementaciones simples y de calidad".
Por su parte,
Carlos Rubiano CTO analizó, "la tecnología debe tener un propósito. En momentos y áreas críticas se deben tomar las decisiones adecuadas. Sabemos cómo hacerlo y cómo acompañar y asesorar a las empresas, contamos con los recursos necesarios y en este sentido, ponemos a disposición equipos especializados y profesionales y tecnología de última generación".
La tecnología agrega valor a los procesos, a los negocios y a nuestra vida cotidiana.
"El mundo de hoy requiere pensar los negocios de manera digital. Podemos afirmar que la inversión en tecnología redundará en beneficios económicos y en la protección de los activos más importantes de las compañías: sus equipos de trabajo y toda la información que manejan",
concluyeron los ejecutivos.