MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2020

TIJE Travel lanza nueva unidad de negocios: T.POINT

A través de T.POINT la compañía ofrece servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

TIJE Travel -la compañía argentina con más de 20 años en la industria del turismo- lanzó su nueva unidad de negocios T.POINT. A partir de este nuevo lanzamiento, la compañía sigue innovando y brinda, a través de T.POINT, servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

En ocasión del anuncio Lucas Klenk -Director de Nuevos Negocios de TIJE Travel-, expresó "siempre fuimos una organización con mucha potencia y orientación a la innovación tecnológica. Sumado a ello, el aislamiento decretado a partir de la pandemia nos permitió comprobar que todo ese despliegue que pudimos hacer en nuestra propia empresa adaptando toda la tecnología necesaria para 80 puestos en trabajo remoto y cada una de las empresas que conforman el grupo podíamos ponerlo al servicio de nuestros clientes y ofrecerlo a nuevos prospects".

Un equipo de ingenieros, arquitectos de software y especialistas en seguridad informática y protección de datos, encabezan el equipo de T.POINT que busca acompañar a otras empresas en el desafío de la transformación y aceleración digital en entornos seguros.

Sebastián Alberto -Gerente de IT de la compañía- añadió "la seguridad siempre estuvo en el centro de nuestros servicios, es y será nuestro foco principal. Trabajamos y desarrollamos tecnología de avanzada la cual asegura la estabilidad y seguridad que las empresas necesitan. En su digitalización las compañías pueden tener problemas de distinta índole y escala y nosotros estamos preparados para resolver y ofrecerles soluciones completas y eficaces".

La filosofía de T.POINT es la de una startup, "contamos con el respaldo y trayectoria de una empresa sólida como TIJE Travel y volcamos a través de T.POINT soluciones ágiles y rápidas", puntualizó Klenk y agregó, "en estos tiempos difíciles debemos dar respuestas inmediatas con implementaciones simples y de calidad".

Por su parte, Carlos Rubiano CTO analizó, "la tecnología debe tener un propósito. En momentos y áreas críticas se deben tomar las decisiones adecuadas. Sabemos cómo hacerlo y cómo acompañar y asesorar a las empresas, contamos con los recursos necesarios y en este sentido, ponemos a disposición equipos especializados y profesionales y tecnología de última generación".

La tecnología agrega valor a los procesos, a los negocios y a nuestra vida cotidiana. "El mundo de hoy requiere pensar los negocios de manera digital. Podemos afirmar que la inversión en tecnología redundará en beneficios económicos y en la protección de los activos más importantes de las compañías: sus equipos de trabajo y toda la información que manejan", concluyeron los ejecutivos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.
Ver más

Capacitación

UCES: webinar marcas y comercio electrónico en la cuarentena argentina

El 10 de diciembre a las 18, UCES realizará un webinar sobre marcas y comercio electrónico. Participarán Ignacio Uman y Gonzalo Peña.
Ver más

Empresarias

#UnMundoSinResiduos: sumamos una diversidad de voces a un diálogo plural sobre plásticos

Con “Un Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola se propuso un abordaje integral para la gestión de los envases, que empieza por la propia etapa de diseño y llega hasta la otra punta del ciclo, que es evitar que se conviertan en desechos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tiendita - Necesitas Balance"

Agencia: Sparkling méxico Marca: act ii balance Soporte: Tv y web

La agencia mexicana creó la campaña de lanzamiento de ACT II Balance, una nueva línea de palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. La campaña cuenta con piezas para TV, digital, exteriores y punto de venta.

"Momentazo"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Tv y web

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

Ver todos