MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2020

TIJE Travel lanza nueva unidad de negocios: T.POINT

A través de T.POINT la compañía ofrece servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

TIJE Travel -la compañía argentina con más de 20 años en la industria del turismo- lanzó su nueva unidad de negocios T.POINT. A partir de este nuevo lanzamiento, la compañía sigue innovando y brinda, a través de T.POINT, servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

En ocasión del anuncio Lucas Klenk -Director de Nuevos Negocios de TIJE Travel-, expresó "siempre fuimos una organización con mucha potencia y orientación a la innovación tecnológica. Sumado a ello, el aislamiento decretado a partir de la pandemia nos permitió comprobar que todo ese despliegue que pudimos hacer en nuestra propia empresa adaptando toda la tecnología necesaria para 80 puestos en trabajo remoto y cada una de las empresas que conforman el grupo podíamos ponerlo al servicio de nuestros clientes y ofrecerlo a nuevos prospects".
Kantar IBOPE Media
Un equipo de ingenieros, arquitectos de software y especialistas en seguridad informática y protección de datos, encabezan el equipo de T.POINT que busca acompañar a otras empresas en el desafío de la transformación y aceleración digital en entornos seguros.

Sebastián Alberto -Gerente de IT de la compañía- añadió "la seguridad siempre estuvo en el centro de nuestros servicios, es y será nuestro foco principal. Trabajamos y desarrollamos tecnología de avanzada la cual asegura la estabilidad y seguridad que las empresas necesitan. En su digitalización las compañías pueden tener problemas de distinta índole y escala y nosotros estamos preparados para resolver y ofrecerles soluciones completas y eficaces".

La filosofía de T.POINT es la de una startup, "contamos con el respaldo y trayectoria de una empresa sólida como TIJE Travel y volcamos a través de T.POINT soluciones ágiles y rápidas", puntualizó Klenk y agregó, "en estos tiempos difíciles debemos dar respuestas inmediatas con implementaciones simples y de calidad".

Por su parte, Carlos Rubiano CTO analizó, "la tecnología debe tener un propósito. En momentos y áreas críticas se deben tomar las decisiones adecuadas. Sabemos cómo hacerlo y cómo acompañar y asesorar a las empresas, contamos con los recursos necesarios y en este sentido, ponemos a disposición equipos especializados y profesionales y tecnología de última generación".
La tecnología agrega valor a los procesos, a los negocios y a nuestra vida cotidiana. "El mundo de hoy requiere pensar los negocios de manera digital. Podemos afirmar que la inversión en tecnología redundará en beneficios económicos y en la protección de los activos más importantes de las compañías: sus equipos de trabajo y toda la información que manejan", concluyeron los ejecutivos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos