MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2020  por TOTALMEDIOS

GUT suma tres directoras de cuentas

A pesar de la cuarentena, la agencia liderada en Buenos Aires por Gastón Bigio continúa crecicendo. Este mes sumó a su staff a María Zicari, Julieta Margulis y Catalina Aguirre. “Estamos muy motivadas y entusiasmadas por sumarnos al equipo de Gut”, aseguraron las flamantes directoras.

“Estamos muy motivadas y entusiasmadas por sumarnos al equipo de Gut, una agencia joven, en permanente desarrollo y crecimiento. Es un gran desafío para nosotras y confiamos en que vamos a hacer grandes cosas juntos”, aseguraron las flamantes directoras.

“Estamos muy felices con esta incorporación para la agencia y para el equipo de cuentas. Tres mujeres talentosas, con un recorrido, que sin dudas, nos va a aportar mucho”, reconoció Agustina Garavilla, Directora General de Cuentas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años de experiencia, Catalina, quien se desempeñará como directora de cuentas internacional, trabajó en Draft FCB, Ogilvy, Ponce y Selva tanto a nivel global como regional para marcas como: SC Johnson, Beiersdorf, Unilever, Pepsico y Mondelez.

María, por su parte, comenzó en La Fusión en 2012, para el lanzamiento de Motos Bajaj en Argentina y Chile. Luego se sumó al staff de DDB para atender la cuenta de Clorox a nivel regional y global. Fue Project Leader de BBVA y Telefe Digital. Antes de sumarse a Gut trabajó en R/GA para Flow y Luigi Bosca.

Julieta viene de trabajar 10 años en Grey para Coca-Cola, Procter & Gamble, Molinos, HSBC, entre otras. Fue clave en el proceso de transformación digital de Toyota Argentina y tiene una sólida experiencia en Shopper Marketing. Es licenciada en Publicidad con un marcado perfil estratégico.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos