MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2020  por TOTALMEDIOS

Pollaccia es el único jurado argentino en los Cannes Young Lions Live Awards

El director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online durante la semana del festival. “Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura”, reconoce el creativo.

Sergio Pollaccia, Director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online dada la imposibilidad de llevar a cabo el concurso global de manera presencial -como todos los años se realiza-, durante la semana del festival.

“Es un verdadero orgullo participar como Jurado del Young Lions Live Award. Los miembros del jurado son un lujo y es un honor compartir este momento. Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura. Y mi compromiso absoluto para que los Young Creatives del mundo participen. Ellos son el futuro”, reconoce Pollaccia.
Kantar IBOPE Media
El creativo, que en la edición 2018 del Festival fue Jurado en la categoría Direct y Presidente del Jurado en el Young Lions categoría Print, resalta: “Es muy desafiante calificar trabajos que parten de un brief que invita a gente de la política e instituciones gubernamentales a aplicar la creatividad en los temas que realmente importan a nivel social”.

La convocatoria dice: “El premio Young Lions Live Award es para cualquier persona de entre 18 y 30 años. La creatividad es extraordinaria. Es una parte fundamental del ser humano. Hace avanzar los negocios, desarrolla a las personas y da forma a la sociedad. Pero algunas políticas de marketing necesitan ser convincentes. Ahora es tu oportunidad de cambiar sus mentes. Utiliza tu superpoder creativo para cambiar el mundo para una generación futura”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos