MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2020  por TOTALMEDIOS

Pollaccia es el único jurado argentino en los Cannes Young Lions Live Awards

El director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online durante la semana del festival. “Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura”, reconoce el creativo.

Sergio Pollaccia, Director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online dada la imposibilidad de llevar a cabo el concurso global de manera presencial -como todos los años se realiza-, durante la semana del festival.

“Es un verdadero orgullo participar como Jurado del Young Lions Live Award. Los miembros del jurado son un lujo y es un honor compartir este momento. Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura. Y mi compromiso absoluto para que los Young Creatives del mundo participen. Ellos son el futuro”, reconoce Pollaccia.
Kantar IBOPE Media
El creativo, que en la edición 2018 del Festival fue Jurado en la categoría Direct y Presidente del Jurado en el Young Lions categoría Print, resalta: “Es muy desafiante calificar trabajos que parten de un brief que invita a gente de la política e instituciones gubernamentales a aplicar la creatividad en los temas que realmente importan a nivel social”.

La convocatoria dice: “El premio Young Lions Live Award es para cualquier persona de entre 18 y 30 años. La creatividad es extraordinaria. Es una parte fundamental del ser humano. Hace avanzar los negocios, desarrolla a las personas y da forma a la sociedad. Pero algunas políticas de marketing necesitan ser convincentes. Ahora es tu oportunidad de cambiar sus mentes. Utiliza tu superpoder creativo para cambiar el mundo para una generación futura”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos