MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2020  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública estrena “¿Quién sabe más de Argentina?”

Desde el 2 de noviembre, de lunes a viernes a las 19 hs., Televisión Pública tendrá un espacio para que el público demuestre todo lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia. Con la conducción de Roberto Funes Ugarte.

Con la conducción de Roberto Funes Ugarte, comienza un programa de preguntas y respuestas que premiará el conocimiento de los participantes sobre hechos, personajes e historia que forman nuestra identidad.

Durante una hora, los participantes competirán en tres duplas que se disputarán un puntaje distribuido en una serie de desafíos divertidos, en los que deberán responder sobre ídolos, próceres, costumbres, entretenimientos y todo aquello que hace a la idiosincrasia argentina.
Kantar IBOPE Media
'La respuesta correcta', 'Las cosas en orden' o 'Suban el volumen' serán algunos de estos juegos, con los que las duplas sumarán puntos durante cada programa.

La dupla ganadora del día obtendrá un premio y si consigue imponerse a lo largo de cinco programas, se llevará el gran premio semanal.

Los interesados en participar, pueden inscribirse ingresando por www.tvpublica.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos