MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

La serie, que tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de carreras ilegales, que lucha por vivir una vida honesta, pero que se ve obligado a regresar a Monterrey, el lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz.

Dale Gas estará protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca; acompañados por un talentoso elenco compuesto por Gerardo Taracena y Silverio Palacios.
Kantar IBOPE Media
La serie de acción creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Contará con guion escrito por David Figueroa, Itzel Lara, Alfredo Mendoza y con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos.

“Estamos muy entusiasmados de dar comienzo a la producción de esta atrapante historia de acción junto a Dynamo, una de las productoras líderes de los últimos años”, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de ViacomCBS International Studios Americas. “Se trata de una producción con recursos de última tecnología para sorprender a la audiencia con mucha acción y adrenalina.”

"Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir series en México, nuestro mercado de habla hispana más importante”, dijo Andrés Calderón, CEO de Dynamo. "El nivel de complejidad en la producción de esta serie, sumada a la innovación de género, brindará al público una experiencia inolvidable y llena de emoción".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos