MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.

El mismo se desarrollará el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, mediante una plataforma de streaming y será transmitido en directo a través de YouTube y Facebook Live, con acceso libre.

JUEVES 29/10
Kantar IBOPE Media
  • Este Jueves, a partir de las 13 hs. de Argentina, estarán en la pantalla del festival: Rocío Cuadrade Only If; Rafael Barthaburu, Fundador de Sparkling y Raúl Cardós, Fundador de (anónimo) para protagonizar el Diálogo “El poder de la empatía”, moderado por Mara Fernández, Senior Director de PRODU U.S. Hispanic/Latin America.
  • A las 14 hs. Guido Iacobacci y Cintia Ortiz, de la agencia Xinapse hablarán de “Publicidad con Propósito”.
  • Luego, Lorenzo Shakespear dialogará con Mariela Lopazzo de Dopler Agencia de Diseño, acerca de “Pulsiones del Diseño”.
  • A las 15,20, Gabriel Redolfi, Presidente de MSR Inversiones y Desarrollos, presentará “Estrategia de marca en momento de crisis”.
  • A continuación desde Barcelona, José María Batalla, su fundador, presentará “La Casa de Carlota una manera gamberra de ver la creatividad”.
  • Posteriormente, a las 16,55 hs. Manuk Hovaghimian desde Animal Music Miami propone un recorrido por la música publicitaria titulado “Cómo cambia todo!”
Las dos últimas actividades del primer día serán:

  • 17,45 hs. Natalia Carcavallo fundadora de Wetokers dialogando con Diego Barrazas, creador del podcast Dementes de México acerca de “Ahora más que nunca el Podcast como posibilidad”.
  • Y 18,40 hs., el fotógrafo y docente Juan Salvarredy con su charla “Instagram mata C.V.”

VIERNES 30/10

  • El Viernes 30 la programación comenzará a las 12 hs. de Argentina con la presencia de Quim GilPrincipal &Head of Planning de LERMA. Su presentación: “Creatividad... ¿seguro?”
  • A las 13 hs. será el Diálogo FePI:“To Be or Not To Be Creativo” moderado por Mara Fernández de Produ, con Aldo Quevedo, Principal &ECD en LERMA;Paco Olavarrieta, CCO en d expósito & Partners y César "Checha" Agost Carreño, Fundador y CCO de Founders.
  • A las 14 hs. Guillermina Rosés, fundadora de Maison G, desde Barcelona hablará de “La creatividad en el Influencer Marketing”
  • Luego Mike Haile, Fundador y Director Ejecutivo de Haile Solutions, propondrá herramientas para resolver “El enigma de las operaciones creativas”
  • A las 15,40 hs. Guillermo Tornatore, Fundador & CEO de Donweb, explicará cómo adapta su compañía para sobrepasar con éxito el contexto actual en “Cómo reinventar tu negocio con éxito”.
  • 16,30 hs. continúan Cecilia Mosto, de CIO Investigación, dialogando con Jorge Martínez, Director de Adlatina, acerca de “La reputación y la Investigación Creativa”.
  • El segundo día lo cerrará Paula Cordova, Founder Ontologie. Periodista y escritora, con su presentación “Cuando los poderes se legitiman”.

SÁBADO 31/10

  • El sábado 31 será el día de cierre del Programa, y dará inicio a las 11 hs. de Argentina con la presentación del concept artist Pablo Romanos, analizando la mirada de los demás sobre nuestro trabajoen “Somos lo que hacemos”
  • A las 12 hs. desde Sao Paulo, Lucas Mayer & Iris Fuzaro; Productores Ejecutivos de DaHouse, presentarán “Uncensored Playlist, rompiendo las barreras de la censura con música”. Una respuesta inteligente y creativa para enfrentar la censura en algunos países.
  • La conferencia de cierre del FePI Online 2020 estará a cargo de Fernando Vega Olmos, Fundador & CCO de PICNIC / Co Fundador de Anita&Vega. Un crudo análisis acerca de la crisis en el negocio que llamó “La Publicidad Deprimida”.
  • Para finalizar, a partir de las 14 hs.de Argentina, se trasmitirá la CEREMONIA DE PREMIACIÓN en directo desde Rosario.Se anuncia un Programa Especial en donde se conocerán los Ganadores de los Premios Inodoro Pereyra otorgados por el Jurado internacional del FePI en todas las Categorías.

La Edición 2020 del festival que organiza la Fundación Comunicar, se propuso como Iniciativa Solidaria Indie, ya que parte de los aranceles de inscripción han sido donados a Médicos Sin Fronteras, para su Fondo de Crisis Coronavirus.

Desde hace 14 años el FePI es la competencia más importante del sector independiente de la industria. Y este año, el aporte de participantes de 30 países, lo convierte en el único festival con un propósito realmente solidario.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos