MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2020

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

La empresa se prepara para los próximos pasos y nombró a Carolina Cueto Montenegro como Head of Latam, quien comenzó a trabajar para el metabuscador en 2016 como Gerente de Marketing y Relaciones Públicas. Sus objetivos se enfocaron en el crecimiento de la audiencia y al tiempo aumentar el conocimiento de la marca. En solo cuatro años ascendió de rol y pasó a encargarse también del desarrollo comercial enfocado en garantizar que KAYAK continúe su posicionamiento como líder en la región.



“Hemos construido un equipo interdisciplinario cuyo trabajo se traduce en que KAYAK sea hoy el metabuscador líder de la industria turística en la región. Mi foco principal es continuar trabajando en la expansión y consolidación de la operación, brindando a los viajeros una herramienta actualizada y ajustada a las necesidades actuales, que les permita la gestión de sus viajes de principio a fin”, comenta Montenegro.

Eduardo Fleury quien ocupó el cargo de Country Manager para Brasil durante casi 4 años y lideró el crecimiento del metabuscador en ese país, ahora asume un nuevo cargo como Ad Sales Director for Latin America, gestionando el contacto con empresas y agencias en Brasil y los países hispanos. Fleury tendrá el desafío de expandir el alcance de las soluciones comerciales de KAYAK en toda la región, tanto con proyectos especiales para marcas, como así también difundir informes propios basados ​​en la plataforma de insights de KAYAK, en los que se brindan datos relevantes sobre el comportamiento de los viajeros en América Latina.



Claudia Téllez asume también un nuevo rol, ahora como Commercial Director Latin America. Anteriormente se desempeñaba como encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante, liderando el equipo de Country Managers en la región. Dentro de sus objetivos ha estado llevar a KAYAK a liderar el segmento de los metabuscadores en la región, en donde comenzó en el año 2016 como Country Manager para Colombia, Chile y Perú. Asume ahora un nuevo desafío que incluirá entre sus objetivos trabajar el mercado más grande de la región: Brasil. Las sinergias de negocio entre los mercados latinoamericanos serán fundamentales para optimizar la operación y generar ingresos en la región.



Por otra parte, Gabriel Weitz ha enfocado su esfuerzo en liderar la operación en Argentina, uno de los mercados latinos más interesantes por las características de sus usuarios. Este año, suma en su portafolio el reto de encabezar las operaciones de Chile y Perú como nuevo Regional Manager para estos tres mercados. Su objetivo es enfocar la operación en la regionalización y localización de KAYAK dentro de estos países, expandiendo a su vez las metas comerciales.



Alejandro Lombana se venía desempeñando como Country Manager para Colombia y Perú, asegurando un crecimiento sustentable del negocio en estos países. Este año, dirigirá las operaciones como Regional Manager Colombia, México y OLA, es decir que estará liderando: Colombia, país que ya venía trabajando y en el cual reside, más dos mercados importantes para Latinoamérica que son México y OLA (este engloba a los negocios hispanos en USA, Centro América y otros países de la región como Ecuador y Panamá). Dentro de los principales objetivos está el afianzar la presencia de KAYAK en estos mercados, llevando un producto relevante y de calidad a los usuarios así como afianzar y expandir las alianzas comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos