MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Facebook y ASEA lanzan capacitaciones en línea para PyMES

En colaboración con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Facebook presenta Conexión: Reinventando Negocios, un evento digital para emprendedores y pymes que buscan acelerar sus planes de digitalización.

Entre el 28 y el 29 de octubre, los asistentes participarán en talleres sobre marketing digital para crear contenido creativo, reinventar la forma de hacer negocios y cómo ampliar la comunidad de clientes en el espacio digital.

Así mismo, tendrán acceso a sesiones dirigidas por los aliados del evento, entre los que se encuentran:
Kantar IBOPE Media
· Victoria 147 de México | Entrenamientos en liderazgo e inclusión de género.

· ASEM de México | Taller en ventas y modelo de negocios.

· Endeavor Colombia | Cómo presentar tu idea a inversores.

La Asociación de Emprendedores de Argentina, por su parte, estará a cargo del taller sobre Innovación durante las crisis.

El encuentro también contará con expertos en el mercado y empresarios:

· Angélica Castellanos, Chief Operating Officer de Konfío (México) | Conceptos básicos de finanzas

· Courtney McColgan, Fundadora de Runa (México) | Recursos humanos y nómina

· Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive (EEUU) | Habilidades de negociación

De acuerdo con la tercera entrega del Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, que realiza Facebook en colaboración con la OCDE y el Banco Mundial, el 61% de los negocios argentinos encuestados dijo que 25% o más de sus ventas se originaron en plataformas digitales durante el último mes, lo que resalta la importancia de que los negocios, en su camino a la reapertura, la recuperación y para atender los nuevos hábitos de consumo, adquieran o refuercen sus habilidades digitales.

Las programación completa y las inscripciones están disponibles de forma gratuita a través del sitio del evento: Conexión: Reinventando Negocios y en Facebook para Empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos