MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Facebook y ASEA lanzan capacitaciones en línea para PyMES

En colaboración con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Facebook presenta Conexión: Reinventando Negocios, un evento digital para emprendedores y pymes que buscan acelerar sus planes de digitalización.

Entre el 28 y el 29 de octubre, los asistentes participarán en talleres sobre marketing digital para crear contenido creativo, reinventar la forma de hacer negocios y cómo ampliar la comunidad de clientes en el espacio digital.

Así mismo, tendrán acceso a sesiones dirigidas por los aliados del evento, entre los que se encuentran:
Kantar IBOPE Media
· Victoria 147 de México | Entrenamientos en liderazgo e inclusión de género.

· ASEM de México | Taller en ventas y modelo de negocios.

· Endeavor Colombia | Cómo presentar tu idea a inversores.

La Asociación de Emprendedores de Argentina, por su parte, estará a cargo del taller sobre Innovación durante las crisis.
El encuentro también contará con expertos en el mercado y empresarios:

· Angélica Castellanos, Chief Operating Officer de Konfío (México) | Conceptos básicos de finanzas

· Courtney McColgan, Fundadora de Runa (México) | Recursos humanos y nómina

· Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive (EEUU) | Habilidades de negociación

De acuerdo con la tercera entrega del Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, que realiza Facebook en colaboración con la OCDE y el Banco Mundial, el 61% de los negocios argentinos encuestados dijo que 25% o más de sus ventas se originaron en plataformas digitales durante el último mes, lo que resalta la importancia de que los negocios, en su camino a la reapertura, la recuperación y para atender los nuevos hábitos de consumo, adquieran o refuercen sus habilidades digitales.

Las programación completa y las inscripciones están disponibles de forma gratuita a través del sitio del evento: Conexión: Reinventando Negocios y en Facebook para Empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos