MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Burger King y Corona Cero lanzan “La unión de dos reinos”

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

El Rey de las Hamburguesas a la parrilla, que por mucho tiempo ha gobernado uno de los reinos con más sabor, ahora ha encontrado a la monarca del sabor cervecero perfecta para crear un dúo sin precedentes. Burger King y Corona Cero presentan “La unión de dos reinos”, en donde la cerveza sin alcohol Corona Cero se une al menú permanente de bebidas de Burger King.


Kantar IBOPE Media
Desde hace casi 30 años, Burger King llegó a México para ofrecer a los invitados el delicioso sabor de su Whopper, la hamburguesa a la parrilla más querida del mundo y desde entonces, su sabor se había complementado únicamente con un portafolio de bebidas carbonatadas, jugos y café, pero ahora, una alianza histórica sorprenderá con la incorporación de una nueva categoría.

Por primera vez en México, el menú de Burger King ofrecerá para todos sus invitados mayores de edad, todo el sabor y brillo único de Corona Cero, cerveza sin alcohol, ideal para disfrutar de una combinación de sabores únicos de carne a la parrilla con la esencia y frescura de La Más Fina.

“En Burger King siempre tratamos de estar a la vanguardia, innovando y creando nuevas experiencias para nuestros invitados, por lo que además de ofrecer productos deliciosos y de calidad en todo nuestro menú, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.



Como resultado de esta alianza estratégica, a partir de hoy en restaurantes seleccionados en las principales ciudades del país, en la compra de cualquier combo más $12 pesos, los invitados mayores de edad podrán cambiar su bebida por una Corona Cero y así saborear esta histórica unión.

Al respecto, Rodolfo Vargas, Director de Corona Cero en Grupo Modelo, detalló: “Nos llena de satisfacción presentar esta alianza en conjunto con Burger King, sin duda, el resultado es una experiencia de sabor sin igual. Desde hoy, los invitados podrán deleitarse con todo el sabor de la cerveza Más Fina, Corona Cero, nuestra cerveza más brillante sin alcohol, el perfecto complemento de la mejor hamburguesa a la parrilla. “La unión de dos reinos” es la combinación de dos íconos de sabor para disfrutar en cualquier momento que quieran”.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos