MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Burger King y Corona Cero lanzan “La unión de dos reinos”

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

El Rey de las Hamburguesas a la parrilla, que por mucho tiempo ha gobernado uno de los reinos con más sabor, ahora ha encontrado a la monarca del sabor cervecero perfecta para crear un dúo sin precedentes. Burger King y Corona Cero presentan “La unión de dos reinos”, en donde la cerveza sin alcohol Corona Cero se une al menú permanente de bebidas de Burger King.


Kantar IBOPE Media
Desde hace casi 30 años, Burger King llegó a México para ofrecer a los invitados el delicioso sabor de su Whopper, la hamburguesa a la parrilla más querida del mundo y desde entonces, su sabor se había complementado únicamente con un portafolio de bebidas carbonatadas, jugos y café, pero ahora, una alianza histórica sorprenderá con la incorporación de una nueva categoría.

Por primera vez en México, el menú de Burger King ofrecerá para todos sus invitados mayores de edad, todo el sabor y brillo único de Corona Cero, cerveza sin alcohol, ideal para disfrutar de una combinación de sabores únicos de carne a la parrilla con la esencia y frescura de La Más Fina.

“En Burger King siempre tratamos de estar a la vanguardia, innovando y creando nuevas experiencias para nuestros invitados, por lo que además de ofrecer productos deliciosos y de calidad en todo nuestro menú, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.



Como resultado de esta alianza estratégica, a partir de hoy en restaurantes seleccionados en las principales ciudades del país, en la compra de cualquier combo más $12 pesos, los invitados mayores de edad podrán cambiar su bebida por una Corona Cero y así saborear esta histórica unión.

Al respecto, Rodolfo Vargas, Director de Corona Cero en Grupo Modelo, detalló: “Nos llena de satisfacción presentar esta alianza en conjunto con Burger King, sin duda, el resultado es una experiencia de sabor sin igual. Desde hoy, los invitados podrán deleitarse con todo el sabor de la cerveza Más Fina, Corona Cero, nuestra cerveza más brillante sin alcohol, el perfecto complemento de la mejor hamburguesa a la parrilla. “La unión de dos reinos” es la combinación de dos íconos de sabor para disfrutar en cualquier momento que quieran”.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos