MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.10.2020

Prudential Seguros lanzó la campaña publicitaria de Prudential Vitality

La campaña está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, Vía Pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en cable, junto con radios AM y FM y circuitos en diferentes provincias. También podrá verse en redes sociales, Google y programática.

Prudential Seguros lanzó una nueva campaña publicitaria, en esta ocasión asociada a Vitality, el programa de bienestar más grande del mundo que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables y los premia al alcanzar sus objetivos.

En línea con su comunicación de marca de este año, las piezas publicitarias hacen hincapié en disfrutar del momento, pero reforzando la idea de incorporar hábitos que mejoren la calidad de vida ya que, en caso de adquirir un seguro Prudential, se accede a Vitality yse pueden obtener recompensas a partir de cumplir determinados objetivos de actividad física y mejorar indicadores de salud.
Kantar IBOPE Media
La campaña publicitaria está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, piezas de vía pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida, junto con radios AM y FM y circuitos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Al mismo tiempo, podrá verse en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), Google Search, publicidad programática y formatos de alto impacto en medios online.

“Un concepto innovador como el que incorporamos a través de Vitality debía contar con una comunicación directa y concisa, que permita que nuestros posibles asegurados puedan comprender la importancia de contar con un seguro de vida que les permita obtener una amplia gama de recompensas: desde un café hasta pagar un 12% menos por su póliza anualmente”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.




www.humanconnectionsmedia.com

Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Prudential Seguros.
Agencia de medios: Anunciar Publicidad.
Agencia creativa: Kahlo.
Productora: Oruga Films.
Director: Javier Nir – Celina Eslava.
Directora General Creativa: Mariana Larice.
Director Creativo: Adrián Villanueva.
Equipo de Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernández.
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos