MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

Prudential Seguros lanzó la campaña publicitaria de Prudential Vitality

La campaña está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, Vía Pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en cable, junto con radios AM y FM y circuitos en diferentes provincias. También podrá verse en redes sociales, Google y programática.

Prudential Seguros lanzó una nueva campaña publicitaria, en esta ocasión asociada a Vitality, el programa de bienestar más grande del mundo que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables y los premia al alcanzar sus objetivos.

En línea con su comunicación de marca de este año, las piezas publicitarias hacen hincapié en disfrutar del momento, pero reforzando la idea de incorporar hábitos que mejoren la calidad de vida ya que, en caso de adquirir un seguro Prudential, se accede a Vitality yse pueden obtener recompensas a partir de cumplir determinados objetivos de actividad física y mejorar indicadores de salud.
Kantar IBOPE Media
La campaña publicitaria está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, piezas de vía pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida, junto con radios AM y FM y circuitos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Al mismo tiempo, podrá verse en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), Google Search, publicidad programática y formatos de alto impacto en medios online.

“Un concepto innovador como el que incorporamos a través de Vitality debía contar con una comunicación directa y concisa, que permita que nuestros posibles asegurados puedan comprender la importancia de contar con un seguro de vida que les permita obtener una amplia gama de recompensas: desde un café hasta pagar un 12% menos por su póliza anualmente”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.





Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Prudential Seguros.
Agencia de medios: Anunciar Publicidad.
Agencia creativa: Kahlo.
Productora: Oruga Films.
Director: Javier Nir – Celina Eslava.
Directora General Creativa: Mariana Larice.
Director Creativo: Adrián Villanueva.
Equipo de Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernández.
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos