MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2020

BGH y Brandformance con una propuesta que invita a reflexionar: ¿Qué es Maternar?

Desde BGH y en conjunto con Behavioural Science (unidad científica de Brandformance), realizaron una investigación basada en el método científico con el objetivo de saber “Qué dicen las mujeres argentinas sobre maternar”, en el mes de Octubre. Vea el spot.

El verbo maternar proviene de la palabra maternidad. Maternar es cuidar desde el amor, desde la capacidad de establecer vínculos afectivos, emocionales y energéticos con nuestro objeto a maternar: llámese hijo, familia, trabajo, proyecto o incluso uno mismo. Vincularse desde el amor. Y es desde ahí donde hemos construido este mensaje.

¿Se puede maternar desde otros lugares? ¿Qué abarca esta palabra?

BGH, como marca creadora del hogar como un lugar de refugio y amor, encontró una oportunidad relevante: “Invitar a la reflexión sobre este día, para que nos preguntemos qué valor tiene realmente maternar.

“Nuestra misión y visión como agencia de marketing digital es invitar a nuestras marcas a desafiarse,romper estereotipos y entender que la sociedad sigue cambiando como también la forma de consumir. Todos estuvimos de acuerdo, desde el minuto uno, que el objetivo de acá en adelante es dejar una reflexión en nuestros consumidores” comentan Eze Joulie (CEO) y Alba Amesty (COO) de Brandformance.

“Como marca tenemos la obligación de entender a nuestros públicos, que esperan algo más que una oferta o una novedad de producto. Hoy en día nos hablamos, nos informamos y compartimos experiencias con ellos. En esta fecha tan icónica en nuestro país no podíamos actuar de otro modo que fuera involucrando a nuestras audiencias en la definición y valoración de lo que es el día de la madre, que como todos bien sabemos, no es un solo día. Por eso junto con Brandformace nos propusimos ir más allá de un saludo y le pedimos a la gente que nos diga qué significa ser madre, qué significa materna.” Menciona Guido Panighetti – Gerente de Marketing – BGH S.A

El año pasado para BGH trabajamos en una campaña hermosa y muy emotiva por el Dia de la Madre y este año invitamos a lamarca a pararsedesde otro lado, reflexionar y poner foco en todo ese universo de mujeres capaces de maternar sin necesidad de tener un hijo o hijaLa investigación me hizo conectarme con las percepciones de las mujeres argentinas acerca del concepto maternar y también me permitió ampliar mi mirada acerca de cuáles son las problemáticas que tienen las mujeres en su rol de madre. Maternar lo entiendo en un sentido amplio como toda mujer que brinda amor y calidez en sus tareas, proyectos y personas que cuida.” cometan Marcelo Lo Guzzo (Account Manager BGH ARG y Natalia Putrino – Research Analyst).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos