MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Desde que se unió a Kimberly-Clark en 2017, Gonzalo ha construido un impresionante historial de resultados liderando la subregión Latinoamérica Norte donde definió planes de crecimiento estratégico, transformó las capacidades comerciales y reinvirtió en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento sostenible del negocio. Antes de unirse a la compañía, formó parte de Mondelez, Kraft, Cadbury y Nabisco, habiendo vivido en Colombia, Venezuela, Perú, México, Brasil y Costa Rica.


Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sergio Cruz, ha sido designado como Chief Digital Core Transformation Officer, rol bajo el cual se enfocará en fortalecer las bases y capacidades de los negocios digitales de la compañía. A lo largo de su carrera en Kimberly-Clark, Sergio, ha desempeñado otras funciones dentro de la compañía tales como Vicepresidente de Brasil, así como en puestos de gerencia general en Europa del Este, Ecuador y Filipinas.



"Estamos orgullosos de nuestro gran grupo de liderazgo en Latinoamérica", dijo Mike Hsu, Chief Executive Officer de Kimberly-Clark. “Tanto Gonzalo como Sergio agregan experiencias únicas a estos importantes roles de liderazgo para Kimberly-Clark, y sé que cada uno ayudará a acelerar la ejecución de nuestra estrategia comercial tanto a nivel global como regional”, señaló.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos