MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

TEADS presenta su curso “Introducción a la Publicidad digital”

Se trata de una capacitación gratuita orientada a profesionales del ámbito publicitario y de medios que deseen incorporar los más recientes insights y actualizar sus conocimientos sobre el ecosistema digital que rige las transacciones comerciales actuales.

Teads, la plataforma global que reúne a más de 3000 medios periodísticos en el mundo -entre los que se cuentan los más destacados de cada país- anunció hoy el lanzamiento de su “Curso Introductorio a la Publicidad Digital”, una capacitación gratuita orientada a profesionales del ámbito publicitario y de medios que deseen incorporar los más recientes insights y actualizar sus conocimientos sobre el ecosistema digital que rige las transacciones comerciales actuales.

En formato de 5 módulos de 1 hora - que se desarrollarán semanalmente desde el martes 27 de octubre -, el curso será dictado por expertos de Teads en diferentes áreas del negocio. Compra programática, su funcionamiento, diferentes actores, modelos de optimización, modelos exitosos de marketplace, targeting digital, funnel digital, modelos de compra, métricas, estrategias de comunicación digital, Performance, beneficios del correcto uso de Data, audiencias y segmentación, maximización de resultados son entre otros, algunos de los temas esenciales sobre los que ahondará la capacitación.
Kantar IBOPE Media
El curso contará con una certificación de Teads para quienes participen de los cinco módulos. No obstante, es posible registrarse individualmente para cada uno de ellos. El registro se hace online, haciendo clic en este enlace

“En un mundo digital que evoluciona muy rápidamente, mantenerse al día acerca de las últimas tendencias, herramientas y mejores prácticas es esencial.Hoy más que nunca la publicidad digital eficiente juega un papel fundamental en el resultado de las campañas de las marcas, estamos muy entusiasmados por presentar esta formación que contribuirá a que clientes, socios y profesionales del mundo publicitario y de medios estén a la vanguardia en conocimiento de estos temas” dijo María Beatriz Blanco, VP de Marketing, de Teads Para América Latina.

“Como compañía en la que la innovación y las tecnologías de avanzada son piezas fundacionales, mantenerse al día para satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes es vital. La velocidad de los cambios y la necesidad de adaptación son cada vez mayores, esta capacitación permitirá actualizar y sumar conocimientos generales sobre publicidad digital” señaló Eric Tourtel, Vicepresidente Senior de Teads Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de disponer además de un equipo de profesionales de excelencia quienes lideran las áreas clave de Teads para América Latina y que estarán al frente del dictado de cada módulo”, agregó Tourtel.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos