MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2020

Más de 14.000 personas ya disfrutaron la experiencia Autocine Atlas La Rural

El único bajo techo de la ciudad cumplió su primer mes y lo celebra anunciando funciones de Halloween, Pre-Estrenos y más. El autocine ofrece funciones de jueves a domingos y las entradas sólo pueden ser adquiridas previamente por Internet. 

Con 60 funciones, más de 35 películas proyectadas y a sólo un mes de haber abierto sus puertas, se consolida como una propuesta segura para toda la familia y como formato para eventos corporativos.

El autocine invita a disfrutar una experiencia diferente, desde la comodidad del vehículo. Con capacidad para 120 autos, la apuesta surgió para traer actividades de entretenimiento para toda la familia. Sin embargo, la seguridad que inspira el formato – operando bajo estrictos protocolos de bioseguridad-, les permitió a las empresas adoptarlo como una buena alternativa para continuar su agenda de eventos corporativos, sin poner en riesgo la salud de sus empleados y clientes.
Kantar IBOPE Media
Para celebrar su primer mes, el Autocine Atlas La Rural trae grandes novedades: El próximo jueves 29 de octubre será escenario de la “red carpet” de “Trópico” de Sabrina Farji, thriller protagonizado por Juana Viale, Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei. Además, palpitando el fin de semana de Halloween, la grilla de películas se cubre de misterio y terror con títulos como “Los Extraños: Cacería Nocturna” y “La Hora de tu muerte”. La escena se completa invitando a los asistentes a lookearse para la ocasión, premiando a los más creativos y tenebrosos. Finalmente, para los cinéfilos, noviembre contará con Pre-Estrenos y el primero será “Una guerra Brillante” de Alfonso Gomez-Rejon protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult y Tom Holland. Este pre-estreno dará el puntapié inicial a la reactivación de la industria.

El autocine ofrece funciones de jueves a domingos y las entradas sólo pueden ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com y hasta dos horas antes de la película. Los asistentes también cuentan con servicio gastronómico y Candy Bar, el cual puede ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

GRILLA DE PELÍCULAS PARA ESTA SEMANA:

VIERNES 30:
Espías a Escondidas - Función 18:00 Hs.
La luz del fin del Mundo - Función 20:30 Hs.
Los Extraños Cacería Nocturna - Función 23:10 Hs. (Especial Halloween)

SÁBADO 31:

Coco - Función 15:00 Hs. (Especial Halloween)
El Llamado Salvaje - Función 17:30 Hs.
Rapsodia Bohemia - Función 20:00 Hs.
La Hora de tu Muerte– Función 23:00 Hs. (Especial Halloween)

DOMINGO 1:

Loco por las Nueces 2 – Función 14:10 Hs.
El rey Leon - Función 16:30 Hs.
El Amor Menos Pensado– Función 19:15 Hs.
Green Book – Función 22:20 Hs.

Entradas a la venta en atlascines.com/autocine


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos