MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2020

Acción entre Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs

Ambos lanzaron un programa gratuito de educación en línea para los aspirantes a chefs en la nueva realidad en América Latina.

Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs) se enorgullecen de anunciar que la Worldchefs Academy ya está disponible en el idioma español para los aspirantes a chefs de América Latina. Este programa gratuito de educación para chefs en línea fue creado por Nestlé Professional en colaboración con los expertos culinarios de Worldchefs para que los jóvenes de habla hispana reciban un certificado Pre-Commis Chef.

La nueva pandemia de coronavirus se ha transformado rápidamente de una crisis de salud a una crisis económica y del mercado laboral que ya ha pasado factura a los jóvenes de todo el mundo, a través del desempleo, trabajos de menor calidad y transiciones interrumpidas a la educación. Nestlé Professional, el negocio de alimentos y bebidas fuera del hogar de Nestlé, mantiene su compromiso de invertir y apoyar a los jóvenes en estos tiempos desafiantes a través de su programa Young Culinary Talents (YOCUTA, Talentos Jóvenes Culinarios en español) y continuará haciéndolo en estos tiempos desafiantes donde la industria fuera del hogar se ha visto gravemente afectada.

"En momentos en que la industria de servicios de alimentos está experimentando una transformación significativa, es aún más importante apoyar a los jóvenes talentos para ayudarlos a prepararse para una carrera profesional. Como parte de la iniciativa global Nestlé Needs YOUth (Iniciativa por los Jóvenes), que tiene como objetivo ayudar a 10 millones de jóvenes a acceder a oportunidades económicas en todo el mundo, el programa YOCUTA de Nestlé Professional está diseñado para desarrollar jóvenes talentos culinarios, fortaleciendo sus habilidades teóricas y prácticas y preparándolos para la fuerza laboral.", dijo Rodrigo Camacho, Presidente de Nestlé Professional para las Américas.

El programa Worldchefs Academy está disponible para cualquier persona, sin importar los antecedentes o el conjunto de habilidades actuales, y cubre los conceptos básicos de profesionalismo culinario, operaciones de servicios alimenticios, teoría culinaria, higiene y saneamiento de alimentos, cocina básica y nutrición culinaria. Los usuarios pueden descargar el curso inscrito y estudiar en cualquier momento, con o sin conexión a Internet, antes de volver a conectarse cuando estén disponibles para completar la evaluación final. En tan solo tres meses o menos, los jóvenes pueden recibir un certificado Pre-Commis Chef, que les ayudará a desarrollar sus habilidades para un trabajo en una cocina profesional. Como parte del programa YOCUTA, gracias a la inversión y el apoyo de Nestlé Professional en las Américas, el programa ya está disponible en países de habla hispana en toda América Latina y pronto también se lanzará en portugués.

"La Worldchefs Academy es una plataforma educativa integral que brinda conceptos básicos culinarios antes de ingresar a una cocina profesional. Estamos muy emocionados de expandir el alcance del Curso Pre-Commis Chef en América Latina y en todo el mundo. En esta nueva realidad, conectar y apoyar a los jóvenes talentos culinarios a través de la web es más crucial que nunca", dijo Thomas Gugler, Presidente de Worldchefs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos