MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

Acción entre Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs

Ambos lanzaron un programa gratuito de educación en línea para los aspirantes a chefs en la nueva realidad en América Latina.

Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs) se enorgullecen de anunciar que la Worldchefs Academy ya está disponible en el idioma español para los aspirantes a chefs de América Latina. Este programa gratuito de educación para chefs en línea fue creado por Nestlé Professional en colaboración con los expertos culinarios de Worldchefs para que los jóvenes de habla hispana reciban un certificado Pre-Commis Chef.

La nueva pandemia de coronavirus se ha transformado rápidamente de una crisis de salud a una crisis económica y del mercado laboral que ya ha pasado factura a los jóvenes de todo el mundo, a través del desempleo, trabajos de menor calidad y transiciones interrumpidas a la educación. Nestlé Professional, el negocio de alimentos y bebidas fuera del hogar de Nestlé, mantiene su compromiso de invertir y apoyar a los jóvenes en estos tiempos desafiantes a través de su programa Young Culinary Talents (YOCUTA, Talentos Jóvenes Culinarios en español) y continuará haciéndolo en estos tiempos desafiantes donde la industria fuera del hogar se ha visto gravemente afectada.
Kantar IBOPE Media
"En momentos en que la industria de servicios de alimentos está experimentando una transformación significativa, es aún más importante apoyar a los jóvenes talentos para ayudarlos a prepararse para una carrera profesional. Como parte de la iniciativa global Nestlé Needs YOUth (Iniciativa por los Jóvenes), que tiene como objetivo ayudar a 10 millones de jóvenes a acceder a oportunidades económicas en todo el mundo, el programa YOCUTA de Nestlé Professional está diseñado para desarrollar jóvenes talentos culinarios, fortaleciendo sus habilidades teóricas y prácticas y preparándolos para la fuerza laboral.", dijo Rodrigo Camacho, Presidente de Nestlé Professional para las Américas.

El programa Worldchefs Academy está disponible para cualquier persona, sin importar los antecedentes o el conjunto de habilidades actuales, y cubre los conceptos básicos de profesionalismo culinario, operaciones de servicios alimenticios, teoría culinaria, higiene y saneamiento de alimentos, cocina básica y nutrición culinaria. Los usuarios pueden descargar el curso inscrito y estudiar en cualquier momento, con o sin conexión a Internet, antes de volver a conectarse cuando estén disponibles para completar la evaluación final. En tan solo tres meses o menos, los jóvenes pueden recibir un certificado Pre-Commis Chef, que les ayudará a desarrollar sus habilidades para un trabajo en una cocina profesional. Como parte del programa YOCUTA, gracias a la inversión y el apoyo de Nestlé Professional en las Américas, el programa ya está disponible en países de habla hispana en toda América Latina y pronto también se lanzará en portugués.

"La Worldchefs Academy es una plataforma educativa integral que brinda conceptos básicos culinarios antes de ingresar a una cocina profesional. Estamos muy emocionados de expandir el alcance del Curso Pre-Commis Chef en América Latina y en todo el mundo. En esta nueva realidad, conectar y apoyar a los jóvenes talentos culinarios a través de la web es más crucial que nunca", dijo Thomas Gugler, Presidente de Worldchefs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos