"Home & Office", lo nuevo de VMLY&R para ICBC y su segmento sueldos
Bajo esta consigna se desarrolla la nueva campaña del Banco, que lidera la oferta de beneficios para quiénes depositan su salario en ICBC. "Sueldos" , "Preparativos" y "Dibujos" son los tres spots que forman parte del comercial.
“El universo del empleado en relación de dependencia cambió y ya nadie va a trabajar de la misma manera que lo hacía antes. Muchos pueden trabajar de modo remoto y otros presencial, pero todos estamos atravesados por el cambio, desde la manera de llegar a su trabajo hasta como se desarrolla el mismo. Quisimos mostrar esto de la manera más amplia posible, con múltiples ocupaciones y situaciones que se dan diariamente y a las que todos nos vamos habituando, para reforzar el mensaje de que no importa desde donde trabajes, tu sueldo sigue rindiendo más en ICBC”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.
“Para nosotros era muy importante mostrar que también en el cambio, hay cosas que se mantienen y ahí está ICBC, sosteniendo su propuesta de valor en los tiempos que corren, para que depositar tu sueldo en ICBC siempre sea la mejor opción. Te conviene”, concluyó Stella Laurenti, gerente de Comunicaciones y Medios en ICBC.
FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: ICBC
Campaña: Sueldos 2020 “Home & Office”
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Equipo creativo: Nicolás Martinez, Ignacio Peralta
Director Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Agostina García
Supervisora de Cuentas: Sofía Steinmeier
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Debais
PM: Javier Gonzalez
Productor: Juan Maidana y Juan Furia
Productora: Primo
Director: Gustavo Taretto
Productor Ejecutivo: Alejandro Di Michele
Productor: Germán Lentini
Edición: Pablo Mari
Corrección de color: Pentimento color Grading
Mezcla de sonido: Papapost
Coordinación de Post: Seba López
Postproducción: Julian Coutada, Gonzalo Arenas Norton
Banda Original: INDIGO music design
Responsables por cliente: Stella Laurenti (Communication & Media Manager), Antonella Rinaldi (Planning & Research Coordinator), Daniela Marcel (Media & Advertising Coordinator) y Román Markman (Digital Coordinator)
Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más
R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más
El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más
Agencia:Wild fiMarca:La roche-posaySoporte:Tv y web
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.