MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

"El mundo está al revés", lo nuevo de The Juju para la Cruz Roja

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia.

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional e integrado Untold_, busca poner en valor y concientizar a las personas sobre la realidad de la Misión Médica de la Cruz Roja Colombiana a través de la campaña: "El mundo está al revés".

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y busca acercar un mensaje de respeto hacia los trabajadores de la salud, quienes han registrado más de 242 ataques personales a instalaciones y vehículos sanitarios desde el comienzo de la pandemia, siendo la cifra más alta de los últimos 24 años.
Kantar IBOPE Media
#ElMundoEstáAlRevés invita a todos a sumarse a la conversación en las redes sociales y viralizar un mensaje de reconocimiento y respeto hacia quienes se esfuerzan cada día por cuidar la salud de todos los colombianos.

"Siento mucho orgullo al ver a The Juju y a nuestro talento trabajando de la mano con el Comité Internacional de la Cruz Roja. Esta campaña es otra evidencia de nuestro firme propósito de ser una agencia independiente que no solo aporta al negocio de los clientes sino que enfrenta creativamente retos sociales profundos", asegura Andrés Norato, CCO y Partner de The Juju Colombia.

Entre máscaras, tapabocas, batas antifluidos, mucha vocación y corazón, miles de personas que trabajan en los centros médicos, clínicas y hospitales de las ciudades y las comunidades rurales de todo Colombia han sido los primeros en ver las devastadoras consecuencias de la pandemia por COVID-19 en el país, que en menos de 6 meses ha dejado más de 17 mil personas fallecidas y 562 mil contagiados.

Sin embargo, los trabajadores del sector de la salud han sido también los primeros en recibir ataques, rechazo y discriminación, tanto en el escenario hospitalario como en supermercados, viviendas y el transporte público. Esto, en medio de un ambiente de desinformación que han creado las noticias falsas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos