MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2020 ya tiene a sus finalistas

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Finalistas de su 14ª Edición. La ceremonia de premiación será transmitida a través de YouTube y Facebook Live el sábado 31 de octubre a partir de las 14 horas.

Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria conforman el Jurado que decidirá los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el humorista y escritor Roberto Negro Fontanarrosa.

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Menciones Cobre, correspondientes a la Edición 2020 del FePI, se darán a conocer durante la Ceremonia de Premiación, que será transmitida en directo a través de YouTube y Facebook Live con acceso libre, el sábado 31 de Octubre, a partir de las 14 hs.de Argentina,
Kantar IBOPE Media
El Programa Oficial del FePI Online 2020, De Creativos y Creadores, propone un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad. Las actividades pueden consultarse en https://www.fepi.com.ar/web/programa/

La nómina de finalistas:

ADN & SEVEGA – Córdoba, Argentina
ADN Comunicación – Buenos Aires, Argentina
ADTELIER 3640 – La Paz, Bolivia
Agro Agencia – Funes, Argentina
Ana Alonso – Río Cuarto, Argentina
Archer Troy – Distrito Federal, México
Avión de papel – Córdoba, Argentina
AWA Ecuador – Quito, Ecuador
be///akaruvicha – Asunción, Paraguay
Blend Marketing Solutions – San Juan, Puerto Rico
Bomberos Astronautas - Distrito Federal, México
Brokers – Mendoza, Argentina
Buppa Comunicación – Buenos Aires, Argentina
Chamán – Lima, Perú
Chamba – Buenos Aires, Argentina
Cinergia Estudio Creativo – Córdoba, Argentina
CIRCO Agencia – Córdoba, Argentina
Común ADV – Mendoza, Argentina
Creorama – Medellín, Colombia
Cuatro Coronas – Buenos Aires, Argentina
Deewan – Posadas, Argentina
DKR Comunicación – Rosario, Argentina
El Bando Creativo – Cali, Colombia
El Duende Publicidad – Goya, Argentina
El Hombre del Paraguas – Madrid, España
Enero Comunicación – Buenos Aires, Argentina
Evek – Monterrey, México
EXE Marketing Digital Integrado – Lima, Perú
Ferrer – Distrito Federal, México
Fuego Latam – Rosario, Argentina
Genoma – Bucaramanga, Colombia
Grupo Braver – Córdoba, Argentina
Grupo Rái – Sao Paulo, Brasil
Gyps Agency – Buenos Aires, Argentina
Happy Punk Panda – San Salvador, El Salvador
Hellobrand – Córdoba, Argentina
Igloo Lab – Cali, Colombia
IQ Publicitaria – Salta, Argentina
Jacomy & Mayne – Mendoza, Argentina
La Metro – Córdoba, Argentina
Lado C – Buenos Aires, Argentina
Lanzallamas – Buenos Aires, Argentina
Liebre Amotinada – Buenos Aires, Argentina
Lunar Latinoamérica – Honduras, Honduras
M&A Creative Agency – Aveiro, Portugal
Made in Córdoba – Córdoba, Argentina
Mantra Audio Creativo – Córdoba, Argentina
Mañera films – Conesa, Argentina
Marcas Crowbranding – Córdoba, Argentina
Mermelada INC – Mendoza, Argentina
Newcycle – Buenos Aires, Argentina
Niño Buenos Aires – Buenos Aires, Argentina
Olístico – Lima, Perú
PALM ERA – Buenos Aires, Argentina
Peppery – Sao Paulo, Brasil
Plasma Taller – Lima, Perú
Propaganda Futebol Clube – Porto Alegre, Brasil
Proyección – Bahía Blanca, Argentina
PTV - Publicitv – Bogotá, Colombia
Rex Comunicaciones Integradas – Bahía Blanca, Argentina
Río Brand – Santiago, Chile
RKPeople – Madrid, España
Rock and Roll – Santa Cruz, Bolivia
Room Grupo Creativo – Santo Domingo, República Dominicana
Roqoto Advertising – Lima, Perú
Sofi Mutante – Mendoza, Argentina
Sushi Agencia Creativa & Films – Salta, Argentina
Tomates Creativos – Santiago del Estero, Argentina
Universidad Católica Argentina – Buenos Aires, Argentina
Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza, Argentina
VCO – Quito, Ecuador
Vera&Partners/DM Fusión – Buenos Aires, Argentina
Viernes – Buenos Aires, Argentina
Viernes Estudio Creativo – Mendoza, Argentina

Teniendo en cuenta las circunstancias que vive el mundo, la Edición 2020 del festival organizado por la Fundación Comunicar, se realiza bajo el lema Iniciativa Solidaria Indie, ya que parte de los aranceles de inscripción han sido donados a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional.

Desde hace 14 años el FePI es la competencia más importante e igualitaria de la mayor comunidad de independientes. Y este año, el aporte de participantes de 30 países lo convierte en el único festival de la industria con un propósito realmente solidario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos