MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2020

El clásico de España en el autocine de DirecTV

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

En el marco de su nueva campaña publicitaria con el lema “DIRECTV. El mejor invento para ver deportes” y la televisación de uno de los partidos más importantes del mundo, DIRECTV y LaLiga transmitieron el partido entre Barcelona y Real Madrid en el Autocine Al Río, San Isidro.

130 autos disfrutaron de la jornada de ElClásico que comenzó a las 9.30 horas y se extendió hasta la finalización del partido en el que Real Madrid se impuso por 3 a 1 con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para el conjunto merengue y Ansu Fati para el único tanto del equipo catalán.

Los bocinazos de los autos se hicieron sentir en el 2-1 parcial a favor del Real Madrid

GOL DE SERGIO RAMOS


Luka Modric sentenció el resultado del clásico para la victoria del Real Madrid y así se vivió en el Autocine Al Río

GOL DE LUKA MODRIC


DIRECTV continúa ofreciendo experiencias a través de su oferta de contenidos y, en esta situación de emergencia sanitaria que afecta a toda la población, sigue aportando herramientas y nuevas formas de llegar a sus clientes.

Con el clásico de España como destacado, DIRECTV Sports continúa ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander con hasta cinco partidos en exclusiva, disponibles también en DIRECTV GO, su plataforma de streaming.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos