MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del IAB Now

El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos más destacados sobre marketing, publicidad y medios. Este año será 100 % online y gratuito, los 4 ejes centrales serán: E-commerce, Branding, Video on Demand y Content Marketing. 

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció la agenda y oradores para el IAB Now, evento se realizará el 29 y 30 de octubre y por primera vez será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD) y Content Marketing.
Kantar IBOPE Media
Los oradores del IAB Now 2020 y los contenidos de sus charlas son los siguientes:

Juan Lavista, Director de Marketing e Insights para Latinoamérica en Mercado Ads, “e-commerce: la apuesta del futuro que se convirtió en la realidad de hoy”

Joao Adao, Regional Director en Facebook, "Future Forward Trends"

Marisol Pacchioni, Regional VP Marketing Cloud Sales en Salesforce y René Lima, Head of Sales Commerce Cloud Latinoamérica en Salesforce. “e-Commerce inteligente y marketing personalizado".
Francisco Seghezzo, CEO de LA NACION. "El valor del contexto. Cómo los medios con mayor credibilidad trasladan sus atributos a las marcas”.

Daniel Hadad, Fundador de Infobae. "Pandemia y Medios de Comunicación. Los nuevos desafíos".

Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio en Clarín y Pastor Mengide, Jefe de Brand Studio en Clarín. "Estamos a un click de caer en #FakeNews. Cómo construir valor de marca en la era cookieless".

Pablo Beramendi, Director General, Google Argentina. “Agenda para Acelerar la Digitalización”

Armando López, Senior Director Growth Marketing de Viacom y Fernando Mariasch, Director Digital New Business Ad Sales de Viacom. "VOD & Streaming Platform".

Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR. "Estrategia de contenidos en un contexto móvil y social".


El IAB Now también contará con cuatro paneles para promover el intercambio de ideas entre los protagonistas de la industria y analizar las proyecciones de los ejes temáticos que atraviesan el evento. Presente y futuro del e-commerce, el valor del branding en la era digital, el avance de las plataformas de video on demand (VOD), y cómo las marcas utilizan el content marketing, son los temas que abarcarán.

“En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo la industria digital se adaptó y cómo debemos prepararnos. Desde el IAB, siempre generamos los espacios de intercambio y capacitación no solo para profundizar el conocimiento sobre el ecosistema digital, sino para que la industria cuente con herramientas para innovar y aplicarlo a los negocios”, expresó Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Director Comercial de LA NACION.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, Secretario de IAB Argentina y Presidente de Interact, señaló: “Al ser este año un evento que se transmitirá vía streaming, nos permitirá llegar a una mayor audiencia. Con respecto a los contenidos, los distintos oradores adelantarán tendencias y presentarán temas que antes no hayan expuesto en otros ámbitos. También durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina”


Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Para inscribirse gratuitamente al evento: https://iabnow2020.com/


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos