MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2020

Llega una nueva edición del IAB Now

El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos más destacados sobre marketing, publicidad y medios. Este año será 100 % online y gratuito, los 4 ejes centrales serán: E-commerce, Branding, Video on Demand y Content Marketing. 

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció la agenda y oradores para el IAB Now, evento se realizará el 29 y 30 de octubre y por primera vez será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD) y Content Marketing.
Kantar IBOPE Media
Los oradores del IAB Now 2020 y los contenidos de sus charlas son los siguientes:

Juan Lavista, Director de Marketing e Insights para Latinoamérica en Mercado Ads, “e-commerce: la apuesta del futuro que se convirtió en la realidad de hoy”

Joao Adao, Regional Director en Facebook, "Future Forward Trends"

Marisol Pacchioni, Regional VP Marketing Cloud Sales en Salesforce y René Lima, Head of Sales Commerce Cloud Latinoamérica en Salesforce. “e-Commerce inteligente y marketing personalizado".
Francisco Seghezzo, CEO de LA NACION. "El valor del contexto. Cómo los medios con mayor credibilidad trasladan sus atributos a las marcas”.

Daniel Hadad, Fundador de Infobae. "Pandemia y Medios de Comunicación. Los nuevos desafíos".

Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio en Clarín y Pastor Mengide, Jefe de Brand Studio en Clarín. "Estamos a un click de caer en #FakeNews. Cómo construir valor de marca en la era cookieless".

Pablo Beramendi, Director General, Google Argentina. “Agenda para Acelerar la Digitalización”

Armando López, Senior Director Growth Marketing de Viacom y Fernando Mariasch, Director Digital New Business Ad Sales de Viacom. "VOD & Streaming Platform".

Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR. "Estrategia de contenidos en un contexto móvil y social".


El IAB Now también contará con cuatro paneles para promover el intercambio de ideas entre los protagonistas de la industria y analizar las proyecciones de los ejes temáticos que atraviesan el evento. Presente y futuro del e-commerce, el valor del branding en la era digital, el avance de las plataformas de video on demand (VOD), y cómo las marcas utilizan el content marketing, son los temas que abarcarán.

“En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo la industria digital se adaptó y cómo debemos prepararnos. Desde el IAB, siempre generamos los espacios de intercambio y capacitación no solo para profundizar el conocimiento sobre el ecosistema digital, sino para que la industria cuente con herramientas para innovar y aplicarlo a los negocios”, expresó Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Director Comercial de LA NACION.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, Secretario de IAB Argentina y Presidente de Interact, señaló: “Al ser este año un evento que se transmitirá vía streaming, nos permitirá llegar a una mayor audiencia. Con respecto a los contenidos, los distintos oradores adelantarán tendencias y presentarán temas que antes no hayan expuesto en otros ámbitos. También durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina”


Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Para inscribirse gratuitamente al evento: https://iabnow2020.com/


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos