MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2020

Llega el segundo encuentro de Líder H20

Se trata de un ciclo online de entrevistas a los líderes del sector del agua de la región. Será el jueves a las 16 horas, con Jordana Carvallo, Gerente de Medio Ambiente y Seguridad Cono Sur de Unilever.

ALADYR, la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, y Futuro Sustentable presentan el segundo episodio de la serie de entrevistas en vivo “Líder H20” Edición Argentina, con reconocidos referentes del sector del agua, para fomentar un manejo sustentable del preciado recurso. El 29 de octubre a las 16 horas se entrevistará a Jordana Carvallo, Gerente de Medio Ambiente y Seguridad Cono Sur de Unilever, quien hablará sobre los compromisos de la multinacional en materia ambiental. Para participar, inscribirse en www.aladyr.net/nuestros-webinars/.

Desde la multinacional anticipan que los compromisos de clima y naturaleza anunciados a nivel global contemplan llegar a la huella de carbono cero en todos sus productos para el año 2039. También, una cadena libre de deforestación para 2023, implementar un Código de Agricultura Regenerativa y empoderar a una nueva generación de pequeños productores para fomentar programas que protejan y restauren los bosques, el suelo y la biodiversidad. Al mismo tiempo, la compañía busca implementar programas de administración del agua en 100 sitios ubicados en zonas con estrés hídrico para el año 2030.
Kantar IBOPE Media
Además, a través de su Plan de Vida Sustentable y en línea con el objetivo de minimizar el impacto ambiental originado por sus operaciones, la compañía hace más eficientes los procesos para reducir el consumo de agua, utilizando las últimas tecnologías para el tratamiento de efluentes y fomentando el uso de energías limpias para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Además, la compañía continúa con su compromiso de enviar cero residuos a rellenos sanitarios.

Estos temas se detallarán en el segundo encuentro de la serie de ALADYR, la que cuenta con referentes que sobresalen por su trayectoria y participación en desarrollos tecnológicos que integran reúso, tratamiento y/o desalación de agua, tecnologías claves. Con la conducción del periodista Pablo Gago de Futuro Sustentable, además la propuesta ofrece un canal directo de preguntas y respuestas con la audiencia. H20 cuenta con el aval de empresas como Atlantium, Aguas y Procesos, Fluence y Veolia, todas destacadas como promotoras de las tecnologías de tratamiento de agua y su aporte al desarrollo de Argentina y otros países.

El ciclo de entrevistas inició con Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, quien presentó el nuevo plan de infraestructuras de agua y saneamiento para su jurisdicción e intercambió ideas sobre la ejecución del proyecto y los desafíos que supone con reconocidos referentes y empresas del sector del agua.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos