MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Duki y Dtoke protagonizaron el cuarto Movistar Fristyle

El cuarto episodio del Movistar Fristyle reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país.

Con su voz inigualable y su look excéntrico "El Misio" fue el encargado de animar la gran fiesta del trap bajó el grito del clásico "RUIDOOOOOOO", dando comienzo a las 20.45hs puntual una nueva jornada en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

La presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición, una leyenda dentro del género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial. Luego fue el turno de Duki, que desde Miami no quiso perderse la 4ta edición del Movistar Fristyle. Actualmente es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y está nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020, pero su inicio indiscutido fue su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle denominada El Quinto Escalón, y ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.
Kantar IBOPE Media
El encuentro comenzó con un Ping Pong donde los participantes debían elegir una opción de las dos que les ofrecía el Misionero, quien jugó un papel importantísimo poniendo pimienta en cada una de las respuestas que daban. Agitó, presionó, y animó con una velocidad inigualable a medida que los fanáticos desde sus casas no paraban de alentar a cada uno de los participantes.

Duki & DToke en acción, en la cuarta edición del Movistar Fristyle.

"Piedra papel o tijera" fue la antesala para rapear usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos. La gran amistad que los une facilitó una inolvidable charla.

Pasada las 21:15hs, el ambiente fue subiendo la temperatura cuando llegó el momento de "Adivinar el personaje" para acertar debían trapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego.

Luego, fue el turno de ver fotos viejas de ambos protagonistas, y que cada uno contará la historia detrás de aquella imagen. Esta parte del encuentro trajo a la memoria de Duki y DToke lindos recuerdos que compartieron en detalle con su audiencia.

El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle.

Con esta última presentación de ayer, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país.

Para revivir esta edición del Movistar Fristyle ingresá aquí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos