MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Duki y Dtoke protagonizaron el cuarto Movistar Fristyle

El cuarto episodio del Movistar Fristyle reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país.

Con su voz inigualable y su look excéntrico "El Misio" fue el encargado de animar la gran fiesta del trap bajó el grito del clásico "RUIDOOOOOOO", dando comienzo a las 20.45hs puntual una nueva jornada en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

La presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición, una leyenda dentro del género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial. Luego fue el turno de Duki, que desde Miami no quiso perderse la 4ta edición del Movistar Fristyle. Actualmente es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y está nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020, pero su inicio indiscutido fue su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle denominada El Quinto Escalón, y ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.
Kantar IBOPE Media
El encuentro comenzó con un Ping Pong donde los participantes debían elegir una opción de las dos que les ofrecía el Misionero, quien jugó un papel importantísimo poniendo pimienta en cada una de las respuestas que daban. Agitó, presionó, y animó con una velocidad inigualable a medida que los fanáticos desde sus casas no paraban de alentar a cada uno de los participantes.

Duki & DToke en acción, en la cuarta edición del Movistar Fristyle.

"Piedra papel o tijera" fue la antesala para rapear usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos. La gran amistad que los une facilitó una inolvidable charla.

Pasada las 21:15hs, el ambiente fue subiendo la temperatura cuando llegó el momento de "Adivinar el personaje" para acertar debían trapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego.
Luego, fue el turno de ver fotos viejas de ambos protagonistas, y que cada uno contará la historia detrás de aquella imagen. Esta parte del encuentro trajo a la memoria de Duki y DToke lindos recuerdos que compartieron en detalle con su audiencia.

El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle.

Con esta última presentación de ayer, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país.

Para revivir esta edición del Movistar Fristyle ingresá aquí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos