MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Duki y Dtoke protagonizaron el cuarto Movistar Fristyle

El cuarto episodio del Movistar Fristyle reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país.

Con su voz inigualable y su look excéntrico "El Misio" fue el encargado de animar la gran fiesta del trap bajó el grito del clásico "RUIDOOOOOOO", dando comienzo a las 20.45hs puntual una nueva jornada en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

La presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición, una leyenda dentro del género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial. Luego fue el turno de Duki, que desde Miami no quiso perderse la 4ta edición del Movistar Fristyle. Actualmente es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y está nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020, pero su inicio indiscutido fue su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle denominada El Quinto Escalón, y ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.
Kantar IBOPE Media
El encuentro comenzó con un Ping Pong donde los participantes debían elegir una opción de las dos que les ofrecía el Misionero, quien jugó un papel importantísimo poniendo pimienta en cada una de las respuestas que daban. Agitó, presionó, y animó con una velocidad inigualable a medida que los fanáticos desde sus casas no paraban de alentar a cada uno de los participantes.

Duki & DToke en acción, en la cuarta edición del Movistar Fristyle.

"Piedra papel o tijera" fue la antesala para rapear usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos. La gran amistad que los une facilitó una inolvidable charla.

Pasada las 21:15hs, el ambiente fue subiendo la temperatura cuando llegó el momento de "Adivinar el personaje" para acertar debían trapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego.
Luego, fue el turno de ver fotos viejas de ambos protagonistas, y que cada uno contará la historia detrás de aquella imagen. Esta parte del encuentro trajo a la memoria de Duki y DToke lindos recuerdos que compartieron en detalle con su audiencia.

El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle.

Con esta última presentación de ayer, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país.

Para revivir esta edición del Movistar Fristyle ingresá aquí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos