MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

TBWA y +Castro se unen para crear un laboratorio de innovación

Se trata de una alianza colaborativa entre ambas agencias, un espacio de encuentro en el que cada una aporta su expertise, su ADN y su gente, para generar una propuesta que va más allá de los servicios tradicionales en comunicación masiva.

Ambas compañías llevan 10 años de vida. Una siendo la agencia de publicidad de algunas de las marcas locales e internacionales más relevantes, la otra mutando permanentemente y apostando siempre a la innovación y a las nuevas tecnologías. Una es más robusta, la otra más ágil. Una es internacional, la otra local.

A través de visiones complementarias y luego de un tiempo de prototipo del modelo de negocios, TBWA Buenos Aires y +Castro encontraron un espacio común donde intentar descomponer y reescribir ciertas lógicas de la comunicación comercial.
Kantar IBOPE Media
“El símbolo más es porque sumamos esfuerzos pero también por lo que cada estructura le suma a la otra. Somos diferentes, nuestras historias y ofertas de servicios son diferentes. Y complementarias. A nosotros +Castro nos suma mucho desde un lugar de experimentación, de nuevos desarrollos, y nos agrega músculo en términos de ejecución. No como un proveedor, ni siquiera como uno privilegiado, sino como parte de nuestro equipo. Con este paso que estamos dando, nos seguimos diversificando y le damos cada vez más sentido a la definición de agencia “full service”. El objetivo es poder resolverle a los clientes, cada vez más, todas las necesidades ligadas a la comunicación.”, Pablo Poncini, socio & CEO de TBWA Buenos Aires.

“Nosotros perseguimos homenajear ese patrón del universo que explota y vuelve a provocar moléculas de vida, como algo constante. Así vivimos. Terminando y empezando de nuevo. Si no hacemos latir el “+” delante de nuestro nombre, nos apagamos. Guille, Pablo, Juan y el equipo talentoso que lideran son la otra parte de esta unión química que nos entusiasma tanto. Estamos muy contentos. Tenemos la alegría de los comienzos.”, aseguró Pedro Saleh, Socio & CEO de +Castro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos