23.10.2020 por TOTALMEDIOS
Wunderman Thompson Argentina presentó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

Agencias
Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más
Medios
El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más
Medios
El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más
La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web