MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett y McDonald’s crearon la semana del home office

Leo Burnett Argentina y McDonalds’s entendieron este momento y dieron origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

Es un momento muy especial para todos y algunas marcas lo viven así. Tratando de conectar con sus consumidores, entendiéndolos y por supuesto, generando empatía con sus campañas.

Leo Burnett Argentina, liderada creativamente por Fernando Sosa, y McDonalds’s entendieron perfectamente este momento. Por eso mismo, dan origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados, franquiciada de McDonald’s en la región.
Kantar IBOPE Media
El home office llegó para quedarse, y junto a ello, la idea de instalar un día para celebrarlo. “Hoy más que nunca las marcas necesitan estar más cerca de la gente. Por eso pensamos en crear la Semana del Home Office, para agasajar a los trabajadores actuales que se adaptaron y acomodaron a la nueva normalidad y formas de trabajo”, sostuvo Michel Capuano, Director de mkt. delivery LATAM arcos dorados

“El objetivo es que nuestros clientes puedan sentirse identificados con esta celebración y que, de esta forma, recuerden la campaña propuesta para McDelivery”, dijo Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de McDonald’s Argentina.

"El hecho de crear un día para los teletrabajadores en este contexto nos pareció una gran idea que nos ayuda a posicionar el McDelivery cómo un aliado de todos aquellos que les toca trabajar desde casa. Entre tanta competencia, buscar una excusa para celebrar un día especial es una gran oportunidad para estar presentes en los hogares de los teletrabajadores", agregó Mariano Defelipe, managing director.

"En Leo no solo queremos que las ideas sean relevantes para la marca o el consumidor, también queremos cruzar eso con el contexto. Porque esa es la manera donde todo termina de cerrar bien en la comunicación y generas la empatía y sensibilidad que hoy se está buscando", dijo Fernando Sosa, presidente creativo.




FICHA TECNICA

Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: McDonald´s
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belen Calzone
Dupla Creativa: Sebastian Marvin y Gustavo Amaya
Dirección de Cuentas: Andrea Prats
Asistente de Cuentas: Agustina Carol
Director de Producción: Alberto Gimenez Brotons
Ilustradores: Holabosque
Responsable por parte del cliente: Natalia Pelaez / Michel Capuano Schimelmiltz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos