MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2020

Leo Burnett y McDonald’s crearon la semana del home office

Leo Burnett Argentina y McDonalds’s entendieron este momento y dieron origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

Es un momento muy especial para todos y algunas marcas lo viven así. Tratando de conectar con sus consumidores, entendiéndolos y por supuesto, generando empatía con sus campañas.

Leo Burnett Argentina, liderada creativamente por Fernando Sosa, y McDonalds’s entendieron perfectamente este momento. Por eso mismo, dan origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados, franquiciada de McDonald’s en la región.
Kantar IBOPE Media
El home office llegó para quedarse, y junto a ello, la idea de instalar un día para celebrarlo. “Hoy más que nunca las marcas necesitan estar más cerca de la gente. Por eso pensamos en crear la Semana del Home Office, para agasajar a los trabajadores actuales que se adaptaron y acomodaron a la nueva normalidad y formas de trabajo”, sostuvo Michel Capuano, Director de mkt. delivery LATAM arcos dorados

“El objetivo es que nuestros clientes puedan sentirse identificados con esta celebración y que, de esta forma, recuerden la campaña propuesta para McDelivery”, dijo Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de McDonald’s Argentina.

"El hecho de crear un día para los teletrabajadores en este contexto nos pareció una gran idea que nos ayuda a posicionar el McDelivery cómo un aliado de todos aquellos que les toca trabajar desde casa. Entre tanta competencia, buscar una excusa para celebrar un día especial es una gran oportunidad para estar presentes en los hogares de los teletrabajadores", agregó Mariano Defelipe, managing director.

"En Leo no solo queremos que las ideas sean relevantes para la marca o el consumidor, también queremos cruzar eso con el contexto. Porque esa es la manera donde todo termina de cerrar bien en la comunicación y generas la empatía y sensibilidad que hoy se está buscando", dijo Fernando Sosa, presidente creativo.





FICHA TECNICA

Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: McDonald´s
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belen Calzone
Dupla Creativa: Sebastian Marvin y Gustavo Amaya
Dirección de Cuentas: Andrea Prats
Asistente de Cuentas: Agustina Carol
Director de Producción: Alberto Gimenez Brotons
Ilustradores: Holabosque
Responsable por parte del cliente: Natalia Pelaez / Michel Capuano Schimelmiltz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos