MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2020  por TOTALMEDIOS

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

Con motivo del contexto actual, fue necesario cambiar el mindset y buscar una alternativa a la activación in situ con el icónico camión de la marca que recorria la Argentina ofreciendo chequeo gratuito de lunares por parte de dermatólogos. Es por eso que este año se buscó una forma virtual y masiva para generar concientizacion: la Foto-educación a través de dermatólogos con los que se pueda agendar una sesión online.

“Este año teníamos un gran desafío porque había que cambiar el paradigma. Pasar de una campaña física en donde se realizaban chequeos de lunares gratuitos a una campaña digital en donde el foco sería la foto educación y la prevención a través del autochequeo con el método ABCDE. Room23 creó el disparador “Tu Piel Habla”, un concepto claro, atractivo y memorable. Creemos que este año sentará un nuevo precedente para la campaña anual de La Roche Posay, Salvá Tu Piel”, comentó Josefina Catoggio, Senior Brand Manager de La Roche-Posay
Kantar IBOPE Media
Comprendiendo el contexto actual de COVID-19, se trabajó en una campaña con fuerte foco en Digital y activación en Radio y Via Pública.

“Frente al contexto actual, fue un desafío trabajar en una propuesta digital, que nos permitiera lograr la misma interactividad que la marca estaba acosumbrada a ejecutar con sus activaciones en Vía Pública. Para eso, trabajamos es una propuesta digital muy sólida que incluyó entre otras cosas: cápsulas de video filmadas con Dermatólogos, videos con desarrollo 3D de los lunares y un site de registro para que realices consultas online sobre foto-educación con Dermatólogos junto a la plataforma Consultorio Móvil. Estamos muy contentos de que la marca haya confiado en nosotros para este enorme desarrollo", concluyó Yasmin Cao Gatti, Directora de Cuentas de Room23.

Es la segunda vez que Room23 desarrolla una campaña para una de las marcas del grupo, luego de haber trabajado junto a Vichy en la ejecución de un evento Online, que reunió speakers nacionales e internacionales y convocó profesionales del mundo del cuidado capilar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos