MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

Con motivo del contexto actual, fue necesario cambiar el mindset y buscar una alternativa a la activación in situ con el icónico camión de la marca que recorria la Argentina ofreciendo chequeo gratuito de lunares por parte de dermatólogos. Es por eso que este año se buscó una forma virtual y masiva para generar concientizacion: la Foto-educación a través de dermatólogos con los que se pueda agendar una sesión online.

“Este año teníamos un gran desafío porque había que cambiar el paradigma. Pasar de una campaña física en donde se realizaban chequeos de lunares gratuitos a una campaña digital en donde el foco sería la foto educación y la prevención a través del autochequeo con el método ABCDE. Room23 creó el disparador “Tu Piel Habla”, un concepto claro, atractivo y memorable. Creemos que este año sentará un nuevo precedente para la campaña anual de La Roche Posay, Salvá Tu Piel”, comentó Josefina Catoggio, Senior Brand Manager de La Roche-Posay
Kantar IBOPE Media
Comprendiendo el contexto actual de COVID-19, se trabajó en una campaña con fuerte foco en Digital y activación en Radio y Via Pública.

“Frente al contexto actual, fue un desafío trabajar en una propuesta digital, que nos permitiera lograr la misma interactividad que la marca estaba acosumbrada a ejecutar con sus activaciones en Vía Pública. Para eso, trabajamos es una propuesta digital muy sólida que incluyó entre otras cosas: cápsulas de video filmadas con Dermatólogos, videos con desarrollo 3D de los lunares y un site de registro para que realices consultas online sobre foto-educación con Dermatólogos junto a la plataforma Consultorio Móvil. Estamos muy contentos de que la marca haya confiado en nosotros para este enorme desarrollo", concluyó Yasmin Cao Gatti, Directora de Cuentas de Room23.

Es la segunda vez que Room23 desarrolla una campaña para una de las marcas del grupo, luego de haber trabajado junto a Vichy en la ejecución de un evento Online, que reunió speakers nacionales e internacionales y convocó profesionales del mundo del cuidado capilar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos