MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Tute Humor, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile), Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia), Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal; Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet. Además, durante la transmisión nos saludan desde el exterior: Paloma San Basilio, Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv - Atacama - Itau - Skytel - Otowil - Robert Kaufer  
Más información y cómo colaborar ingresando a www.grangalaporlosniños.org

Agenda:

• La cita es el sábado 24 de Octubre a las 19 hs. Youtube live.
• Registrate para recibir el programa completo de la gala en este link.
Evento de participación libre y gratuita
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos