MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2020  por TOTALMEDIOS

UCES prepara el curso LinkedIn Power

El departamento Posgrados de UCES organiza el curso LinkedIn Power. El mismo se realizará el miércoles 28 de octubre y se transmitirá por el Campus virtual. Conocer las particularidades de la herramienta profesional serán el tema principal de curso.

La incorporación y rápida actualización de herramientas para gestionar la información, sumado a la adaptación a este nuevo contexto de "nueva normalidad" serán vitales para encarar el futuro.

Frente a este contexto los estudiantes, profesionales y empresas e instituciones de todo tipo, deberán reconfigurar su manera de interactuar y vincularse. Para ello será imprescindible comprender las particularidades de una red profesional como LinkedIn y su diferencia con otros canales o redes.
Kantar IBOPE Media
Informes e Inscripción: Posgrados UCES
posgrados@uces.edu.ar
Tel • (+54 11) 4814-9239
WhatsApp: (+54 9 11) 5799-4216
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos