MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2020  por TOTALMEDIOS

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

Esta noche desde las 9 P.M., CNN en Español cubrirá en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU. que tendrá lugar en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

CNN en Español comenzará su transmisión a las 9 P.M. con Juan Carlos López, presentador y director político sénior de la cadena. Durante una hora López y un grupo de expertos analizarán lo que se espera que pueda acontecer durante el encuentro entre los candidatos, el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden.
Kantar IBOPE Media
Inmediatamente después de finalizado el debate, de 10:30 P.M. a 12 A.M. (hora de Miami) López y los analistas políticos María Cardona, Rocío Vélez y Roberto Izurieta, desde Atlanta; Jorge Dávila desde Miami, y Octavio Pescador, desde Los Ángeles analizarán lo ocurrido durante el debate.

Ione Molinares, corresponsal de CNN en Español, estará en vivo desde Nashville para brindarnos los detalles sobre lo que ocurra en el evento.

Al mismo tiempo, la audiencia podrá encontrar en CNNE.com/votolatino más información de interés sobre el debate, las encuestas y lo más relevante sobre la campaña electoral.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos