MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

"Delivery a Burger King", la nueva campaña de McCann Lima

La acción llevó a Burger King a solicitar delivery hacia locales de la cadena. De este modo se buscó reconocer a sus trabajadores de primera línea y apoyar a diferentes emprendedores. "Ser solidarios es clave para salir adelante como país”, dijo la cadena.

"Hola. Necesito un almuerzo para un local de Burger King". Esta solicitud podría producir incredulidad, pero es lo que estuvo pasando en la capital de Perú gracias a la campaña "Delivery a Burger King", campaña desarrollada con McCann Worldgroup Lima para esta marca y que consistió en pedir a diversos restaurantes de emprendedores un servicio de delivery hacia los locales de la cadena.

Así, cada uno de los colaboradores de los locales tuvo la oportunidad de escoger el plato peruano de su preferencia dentro de un menú de tres opciones que caracterizado por ser "bien taypa" y fresco, igual que la icónica hamburguesa Whopper de esta firma. Los almuerzos fueron proporcionados por pequeños locales como "Doña María", "El menú de Aurora", "La cocina de Luis", "Pollería Tavito", "Sabor Sazón" y "Tulpa", entre un total de 20, que efectuaron 400 entregas.
Kantar IBOPE Media
De este modo la cadena fue contra su naturaleza de proveedor de comida y apuntó a reconocer a sus cientos de trabajadores de primera línea, además de apoyar a diferentes pymes locales para ayudarles a sobrellevar la crisis ocasionada por el Covid-19 y reactivar un talento humano esencial.

Miluska Jiménez Espinoza, Gerente de Marca de Burger King, dijo que "estamos conscientes de que ser solidarios es clave para salir adelante como país, de que hay que mantener vivas sus delicias, especialmente entre nuestros colaboradores, que son nuestros héroes de primera línea. Gracias a ellos nuestras parrillas siguen encendidas, cocinando las mejores hamburguesas para todos los peruanos".

"Burger King es una marca significativa en la vida de los peruanos y para incrementar ese vínculo buscamos una idea que le permitiera a la compañía mantener su tono disruptivo y, además, demostrar su compromiso con la economía local al valorar a aquellos que comparten una de sus principales características: la comida fresca", acotó Christian Caldwell, CCO de McCann Lima.


Ficha técnica:
Anunciante: Burger King Perú
Gerente de Marca: Miluska Jiménez
Jefe de Marketing: Christian Córdova
RRPP: Alejandra Talavera
Agencia creativa: McCann Lima
Chief Creative Officer: Christian Caldwell
Head of Art: Oscar Paredes
Redacción: Christian Caldwell
Diseño gráfico: Oscar Paredes
Business Leader Executive: Andrea Pineda
Realización: CRAFT Lima
Director Audiovisual: Mauricio Hidalgo
Asistente de dirección: Sebastián Olmos
Supervisora de producción: Carla Dextre
Productora audiovisual: Lucía Avilez
Postproducción: Daniela Carhuanca


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos