MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2020 anticipó las presencias en su Programa

El Programa Oficial del FePI Online 2020 se denomina De Creativos y Creadores y se desarrollará el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, mediante una plataforma de streaming. Será transmitido a través deYouTube y Facebook Live, con acceso libre.

El Programa Oficial del FePI Online 2020 se denomina De Creativos y Creadores, y propone un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.

Las actividades serán protagonizadas por destacados creativos publicitarios, junto a planners, dueños de marcas, figuras del arte, la literatura, la investigación, la música, el periodismo, el diseño, la fotografía y el marketing. Todos ellos reconocidos por la actividad creadora que desarrollan.
Kantar IBOPE Media
Mediante el formato de conferencias y diálogos, habrá participaciones desde Argentina, México, España, Estados Unidos, Brasil y otros países, con el propósito de ayudarnos a romper moldes y trabajar creativamente en cualquier área de nuestra vida.

Entre los nombres publicitarios se anuncian:

Rocío Cuadra- VP Creativa de OnlyIf, Rafael Barthaburu- Socio Fundador y CCO de Sparkling, Raúl Cardós - Fundador de (anónimo);Guido Iacobacci y Cintia Ortiz deXinapse; Lorenzo Shakespear; José María Batalla Escrivá - Fundador de La Casa de Carlota (España); ManukHovaghimian- Fundador de Animalmusic; Quim Gil - Head of Planning de LERMA; Aldo Quevedo - Principal & ECD de LERMA, Paco Olavarrieta- CCO en d expósito &Partners, César "Checha" Agost Carreño - Fundador y CCO de Founders; Guillermina Rosés- Fundadora de Maison G; Pablo Romanos- Concept Artist; Lucas Mayer & Iris Fuzaro- Productores Ejecutivos de DaHouse Brasil y Fernando Vega Olmos- Fundador & CCO de PICNIC / Co Fundador de Anita&Vega.

Desde el periodismo, la investigación, el ámbito empresarial y la fotografía participarán:
Mara Fernández- Senior Director de PRODU U.S. Hispanic/LatinAmerica; Mariela Lopazzo- Dopler Agencia de Diseño; Natalia Carcavallo- Fundadora de Wetoker; Diego Barraza- Creador del Podcast Dementes; Jorge Martínez- Director de AdlatinaGroup; Cecilia Mosto- Socia de CIO Investigación; Paula Cordova- FounderOntologie; Juan Salvarredy- Fotógrafo de marcas internacionales; Gabriel Redolfi- Presidente de MSR Inversiones y Desarrollos; Mike Haile- Fundador de HaileSolutions; Guillermo Tornatore- Fundador & CEO de Donweb.


El sábado 31 se trasmitirá la Ceremonia de Cierre y Premiación con el anuncio de los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, otorgados por el Jurado internacional del FePI con más de un centenar de integrantes.

Como ya se anunció, la Edición 2020 del festival organizado por la Fundación Comunicar, se realiza bajo el lema “Iniciativa Solidaria Indie”, ya que parte de los aranceles de inscripción serán donados a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional.

Desde hace 14 años el FePI es la competencia más importante e igualitaria de la mayor comunidad de independientes. Y este año se presenta como el único festival de la industria con un propósito claramente solidario.

Gracias al aporte de participantes de 30 países, Iniciativa Solidaria Indie genera recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, ante la emergencia mundial por la pandemia del Covid-19.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos