MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2020

Cannes Lions creó una nueva marca para la creatividad “LIONS”

Cannes Lions ha anunciado la creación de su nueva masterbrand,. Sobre la base de 67 años defendiendo la excelencia creativa, LIONS tiene como objetivo impulsar el progreso a través de la creatividad y apoyar a la comunidad global en sus viajes creativos, día tras día.

Simon Cook, Director Gerente de LIONS, dijo: "Estamos en una posición única, ya que tenemos más de 60 años de evidencia que confirman que la excelencia creativa mueve a las personas, a los negocios y la sociedad hacia adelante. Cannes Lions se lleva a cabo anualmente, pero está claro que la creatividad no solo puede estar ligada a una sola experiencia. Durante algún tiempo, nuestros clientes nos han estado pidiendo apoyo durante todo el año, para ayudarlos a realizar sus aspiraciones creativas y permitirles para seguir adelante. La creación de LIONS es una evolución muy natural de nuestro negocio que lleva nuestra cartera de servicios a una sola plataforma: el hogar de la creatividad. Nuestro objetivo es proporcionar a quienes están en el negocio de la creatividad acceso a la información y el apoyo han solicitado que les permita impulsar el progreso a través de la creatividad, todos los días ".

Al ofrecer acceso al mejor trabajo, talento, conocimiento y aprendizaje, la cartera de productos LIONS, que se divide en cuatro pilares de comunidad, inteligencia, aprendizaje y evaluación comparativa, está diseñada para ser altamente accesible para todos en el negocio de la creatividad, desde estudiantes hasta la c-suite. Philip Thomas, presidente de LIONS, dijo: "Este cambio reúne las partes dispares de lo que LIONS ha estado ofreciendo durante algún tiempo, ya sea nuestros servicios de consultoría para las marcas que desean mejorar la creatividad y la eficacia de su marketing, la evaluación comparativa de la Global Creativity Report, la inspiración y celebración de los festivales que organizamos, nuestros cursos de capacitación durante todo el año o el rico recurso digital de The Work. Sabemos lo poderosa que puede ser la creatividad, y la plataforma LIONS está diseñada para equipar a nuestra comunidad con el apoyo, herramientas y conocimientos para comprender mejor y adoptar la creatividad transformadora ".
Kantar IBOPE Media


Cinco leyendas del marketing y la creatividad de cuatro continentes han colaborado con LIONS para compartir lo que les da la energía y el poder para defender sin miedo la creatividad todos los días. Chaka Sobhani, Josy Paul, Tea Uglow, PJ Pereira y Yang Yeo, han narrado una serie de videos poderosos e inspiradores diseñados para inspirar a la comunidad global a continuar inquieta, apuntar más alto y avanzar para lograr el progreso a través de la creatividad. Ampliando la campaña, Tea Uglow, director creativo del Laboratorio Creativo de Google en Sydney, comentó: "La creatividad ilumina las fortalezas y debilidades de la sociedad. Adoptar el caos y el color de la práctica creativa nos permite encontrar nuevos usos para herramientas antiguas o imaginar mejores modelos , mejores mundos ". Los videos se transmitirán a través de LIONS Live y están disponibles para verlos en el canal LIONS de YouTube.

Como parte de la oferta LIONS, esta semana se celebra la segunda edición de LIONS Live. Disponible de forma gratuita, para todos, en todas partes, la agenda de una semana ve a creativos de todo el mundo que se unen para brindar aprendizaje práctico, inspiración y conocimiento. Alrededor de 80.000 personas de 145 países se han registrado para formar parte de la comunidad LIONS Live, lo que según Cook es "un testimonio del apetito de la industria por aprender sobre la excelencia creativa y ser parte de una comunidad global diversa con una visión y creencias compartidas".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos