MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2020

Lewis Hamilton fue nombrado como embajador de la marca LG Signature

LG Electronics (LG) anunció que Lewis Hamilton fue la figura seleccionada para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Inicialmente, Hamilton protagonizará una nueva campaña.

En esta nueva campaña, Hamilton va a compartir con el público sus ideas acerca de cómo llevar adelante una vida elegante y sofisticada, cuáles son sus motivaciones para ser el mejor en la pista, y cómo LG SIGNATURE lo acompaña en todo momento. Esta colaboración demuestra cómo la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, están ligadas al esfuerzo y el trabajo.

Como hombre de muchos talentos, y altamente detallista, Hamilton es un excelente referente de habilidad, estilo y precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE, destacará el rendimiento incomparable de las soluciones premium de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, y eso es lo que es lo que más me atrajo", dijo Hamilton. "Sus productos combinan a la perfección las últimas tecnologías y el diseño, para alcanzar el máximo rendimiento sin tener la necesidad de conformarse con otra opción".

“Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la personificación de lo que significa LG SIGNATURE”, dijo Khead of LG’s Global Marketing Center. “Al ser tan influyente en el ámbito del deporte y la moda, Lewis representa una fuerte inspiración de arte y tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos