MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2020

Kids Corp suma a Pluto TV para la monetización de sus contenidos

Serán partners para la monetización de sus contenidos para niños. "La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp anunció la incorporación de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, como partner para la monetización de sus contenidos para niños y adolescentes en América Latina.

Kids Corp empodera al ecosistema digital infantil a través de tecnología, data y expertise, siendo el kidtech partner de más de 500 marcas y creadores de contenido, conectando con más de 150 millones de niños y adolescentes en toda la región.

El lanzamiento de Pluto TV en América Latina se realizó en marzo 2020 y ya cuenta con más de 60 canales. El servicio de la plataforma incluye el formato de publicidad programática, a través de la automatización de compra y venta de publicidad online, generando transacciones eficientes y seguras. A partir de ahora, anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a la audiencia infantil y adolescente de la plataforma a través de campañas directas y programáticas, en dispositivos Connected TV, Mobile, Tablet y Desktop.

Kids Corp, la única compañía con soluciones de publicidad en conformidad con las regulaciones COPPA de EEUU (Children's Online Privacy Protection Act), GDPR-K de la UE (General Data Privacy Regulation) y la recientemente implementada LGPD de Brasil (Ley General de Protección de Datos), se incorpora como el kidtech partner de Pluto TV, por primera vez brindando acceso al inventario infantil de su programación, garantizando a los anunciantes conexiones seguras que cumplen con las regulaciones globales.

"La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina. Es un orgullo y un gran desafío que ViacomCBS, a través de Pluto TV, confíe en Kids Corp para conectar de manera segura y efectiva a su audiencia infantil con el mercado. Estamos muy entusiasmados de continuar creciendo junto a las más prestigiosas compañías de la región", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"Estamos muy contentos de sumar a nuestra estrategia de monetización de Pluto TV en Latinoamérica a un partner como Kids Corp porque tenemos grandes propiedades para niños en la plataforma y ViacomCBS es un claro referente en el desarrollo y distribución de contenido infantil" comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. "Queremos seguir proveyendo las soluciones más avanzadas en materia de publicidad para nuestro potente inventario de contenidos y todos los partners de monetización son piezas clave del desarrollo de Pluto TV".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos