MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2020

Rating de Radio: La Red y Radio 10 se sacan chispas en la pelea por el segundo lugar

De acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media, 0,17% de share son los que separan a las 910 de la 710, mientras que Mitre lidera con amplitud las AM. Completan la 750, Rivadavia y Continental. En FM lidera La 100 y Pop desplazó a Radio Disney del tercer lugar.

En el trimestre que va de julio a septiembre, Radio Mitre volvió a quedar como líder del ranking de emisoras AM de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 37,74% de share.

Más atrás, a casi 24 puntos de diferencia, la lucha por el segundo lugar es cabeza a cabeza. La Red descendió apenas 0,20%, cerrando en 13,78%, y permitiéndole a Radio 10 acercarse un poco más al crecer 0,15% y quedando en 13,61%..
Kantar IBOPE Media
Buenos números para la AM 750 que volvió a crecer y cerró en los 10,25% de share. Radio Rivadavia con 6,23% y Continental con 5,20% se ubicaron en el quinto y sexto lugar respectivamente.

En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi es el líder indiscutido. Desde el micrófono de Radio Mitre se quedó con el 46,42% del share. Gustavo Sylvestre en Radio 10 obtuvo 18,10% y cerró el podio desde La Red Fabián Doman con 10,24%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata lideró con un share de 42,14%. En el segundo lugar, Pablo Duggan mejoró su performance desde el micrófono de Radio 10 con 13,04%. Tercero quedó Luis Novaresio desde el micrófono de la Red con 10,77%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas con un share de 19,73%. Aspen aparece consolidada en el segundo lugar con 14,01%. Y cerró el podio Pop Radio, que desplazó a Radio Disney, con un share de 7,11%.
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 30,50%, cuadriplicando los números de sus competidores. En segundo lugar se ubicó Pop Radio con Despierta Corazón que marcó 7,93% y cerró el podio Fernando Ianello desde el micrófono de Aspen, marcando 7,29%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos