MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

Rating de Radio: La Red y Radio 10 se sacan chispas en la pelea por el segundo lugar

De acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media, 0,17% de share son los que separan a las 910 de la 710, mientras que Mitre lidera con amplitud las AM. Completan la 750, Rivadavia y Continental. En FM lidera La 100 y Pop desplazó a Radio Disney del tercer lugar.

En el trimestre que va de julio a septiembre, Radio Mitre volvió a quedar como líder del ranking de emisoras AM de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 37,74% de share.

Más atrás, a casi 24 puntos de diferencia, la lucha por el segundo lugar es cabeza a cabeza. La Red descendió apenas 0,20%, cerrando en 13,78%, y permitiéndole a Radio 10 acercarse un poco más al crecer 0,15% y quedando en 13,61%..
Kantar IBOPE Media
Buenos números para la AM 750 que volvió a crecer y cerró en los 10,25% de share. Radio Rivadavia con 6,23% y Continental con 5,20% se ubicaron en el quinto y sexto lugar respectivamente.

En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi es el líder indiscutido. Desde el micrófono de Radio Mitre se quedó con el 46,42% del share. Gustavo Sylvestre en Radio 10 obtuvo 18,10% y cerró el podio desde La Red Fabián Doman con 10,24%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata lideró con un share de 42,14%. En el segundo lugar, Pablo Duggan mejoró su performance desde el micrófono de Radio 10 con 13,04%. Tercero quedó Luis Novaresio desde el micrófono de la Red con 10,77%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas con un share de 19,73%. Aspen aparece consolidada en el segundo lugar con 14,01%. Y cerró el podio Pop Radio, que desplazó a Radio Disney, con un share de 7,11%.
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 30,50%, cuadriplicando los números de sus competidores. En segundo lugar se ubicó Pop Radio con Despierta Corazón que marcó 7,93% y cerró el podio Fernando Ianello desde el micrófono de Aspen, marcando 7,29%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos