MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.

Además de la expansión en la región tras retener Smirnoff y Gordon´s y ganar Baileys, marcas de Diageo que la agencia maneja en Argentina, Chile y Perú, y llevar adelante dos importantes proyectos con AB InBev Colombia.

Antes de llegar a Digitas en 2018, Orsolini fue Director Creativo en TribalDDB, Wunderman y Grey, donde trabajó para marcas como Volkswagen, McDonald´s, Movistar, Coca-Cola, Sprite, Vitaminwater, Visa, Disney y Puma. Creando campañas, plataformas y productos premiados en festivales nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Sobre la promoción, el creativo dijo: “Estoy muy feliz de dar este paso, venimos materializando campañas que nos llenan de orgullo. Uso el término “materializar” porque nuestra forma de entender la comunicación tiene un enfoque experiencial y cruza disciplinas como la estrategia, la creatividad, la data, los medios y la innovación; concretar este tipode ideasimplica confianza y valor por parte de nuestros clientes.”

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires, destacó: “Leo tiene el ADN de Digitas. Él essin dudasun factor diferencial y clave en el éxito de la agencia, sobre todo en este año en el que, incluso a pesar de la pandemia, logramos seguir creciendo a nivel producto con un negocio sano que acompaña la continua expansión de nuestro equipo y de nuestras operaciones en el país, en la región y a nivel global.”

Por su parte, Fernando Bellotti, Creative Chairman de PG Argentina & CCO Regional opinó: “Leo tiene una forma de pensar realmente moderna, que no sólo nos complementa, sino que nos hace mejores. Es inspirador para todos los que trabajamos con él.”
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos