MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2020

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.

Además de la expansión en la región tras retener Smirnoff y Gordon´s y ganar Baileys, marcas de Diageo que la agencia maneja en Argentina, Chile y Perú, y llevar adelante dos importantes proyectos con AB InBev Colombia.

Antes de llegar a Digitas en 2018, Orsolini fue Director Creativo en TribalDDB, Wunderman y Grey, donde trabajó para marcas como Volkswagen, McDonald´s, Movistar, Coca-Cola, Sprite, Vitaminwater, Visa, Disney y Puma. Creando campañas, plataformas y productos premiados en festivales nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Sobre la promoción, el creativo dijo: “Estoy muy feliz de dar este paso, venimos materializando campañas que nos llenan de orgullo. Uso el término “materializar” porque nuestra forma de entender la comunicación tiene un enfoque experiencial y cruza disciplinas como la estrategia, la creatividad, la data, los medios y la innovación; concretar este tipode ideasimplica confianza y valor por parte de nuestros clientes.”

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires, destacó: “Leo tiene el ADN de Digitas. Él essin dudasun factor diferencial y clave en el éxito de la agencia, sobre todo en este año en el que, incluso a pesar de la pandemia, logramos seguir creciendo a nivel producto con un negocio sano que acompaña la continua expansión de nuestro equipo y de nuestras operaciones en el país, en la región y a nivel global.”

Por su parte, Fernando Bellotti, Creative Chairman de PG Argentina & CCO Regional opinó: “Leo tiene una forma de pensar realmente moderna, que no sólo nos complementa, sino que nos hace mejores. Es inspirador para todos los que trabajamos con él.”
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos