MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.

Además de la expansión en la región tras retener Smirnoff y Gordon´s y ganar Baileys, marcas de Diageo que la agencia maneja en Argentina, Chile y Perú, y llevar adelante dos importantes proyectos con AB InBev Colombia.

Antes de llegar a Digitas en 2018, Orsolini fue Director Creativo en TribalDDB, Wunderman y Grey, donde trabajó para marcas como Volkswagen, McDonald´s, Movistar, Coca-Cola, Sprite, Vitaminwater, Visa, Disney y Puma. Creando campañas, plataformas y productos premiados en festivales nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Sobre la promoción, el creativo dijo: “Estoy muy feliz de dar este paso, venimos materializando campañas que nos llenan de orgullo. Uso el término “materializar” porque nuestra forma de entender la comunicación tiene un enfoque experiencial y cruza disciplinas como la estrategia, la creatividad, la data, los medios y la innovación; concretar este tipode ideasimplica confianza y valor por parte de nuestros clientes.”

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires, destacó: “Leo tiene el ADN de Digitas. Él essin dudasun factor diferencial y clave en el éxito de la agencia, sobre todo en este año en el que, incluso a pesar de la pandemia, logramos seguir creciendo a nivel producto con un negocio sano que acompaña la continua expansión de nuestro equipo y de nuestras operaciones en el país, en la región y a nivel global.”

Por su parte, Fernando Bellotti, Creative Chairman de PG Argentina & CCO Regional opinó: “Leo tiene una forma de pensar realmente moderna, que no sólo nos complementa, sino que nos hace mejores. Es inspirador para todos los que trabajamos con él.”
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos