MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.

Además de la expansión en la región tras retener Smirnoff y Gordon´s y ganar Baileys, marcas de Diageo que la agencia maneja en Argentina, Chile y Perú, y llevar adelante dos importantes proyectos con AB InBev Colombia.

Antes de llegar a Digitas en 2018, Orsolini fue Director Creativo en TribalDDB, Wunderman y Grey, donde trabajó para marcas como Volkswagen, McDonald´s, Movistar, Coca-Cola, Sprite, Vitaminwater, Visa, Disney y Puma. Creando campañas, plataformas y productos premiados en festivales nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Sobre la promoción, el creativo dijo: “Estoy muy feliz de dar este paso, venimos materializando campañas que nos llenan de orgullo. Uso el término “materializar” porque nuestra forma de entender la comunicación tiene un enfoque experiencial y cruza disciplinas como la estrategia, la creatividad, la data, los medios y la innovación; concretar este tipode ideasimplica confianza y valor por parte de nuestros clientes.”

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires, destacó: “Leo tiene el ADN de Digitas. Él essin dudasun factor diferencial y clave en el éxito de la agencia, sobre todo en este año en el que, incluso a pesar de la pandemia, logramos seguir creciendo a nivel producto con un negocio sano que acompaña la continua expansión de nuestro equipo y de nuestras operaciones en el país, en la región y a nivel global.”

Por su parte, Fernando Bellotti, Creative Chairman de PG Argentina & CCO Regional opinó: “Leo tiene una forma de pensar realmente moderna, que no sólo nos complementa, sino que nos hace mejores. Es inspirador para todos los que trabajamos con él.”
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos