MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.

En República Dominicana, gran parte de la vida social pasa en el colmado. Ahí se juega al dominó, se miran partidos de pelota, se toma Presidente y se baila hasta que las piernas se acalambran. Pero en estos tiempos de pandemia y distanciamiento, la gente se quedó más en su casa y entonces, como dice el dicho: “si la gente no va al colmado el colmado va a la gente”. Por esa razón, Presidente lanzó la nueva Presidente Golden Light, una cerveza ligera, ideal para aligerar el día a día de los dominicanos, llevando a los hogares todo el sabor y la alegría del colmado.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería Nacional Dominicana
Agencia: La América

Título del Comercial: “Momentos Golden”
Equipo de trabajo de La América: Fermín Arguiz, Christian Camean, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Nicolás Feldman, Natalia Gamarra, Milagros Marozzini,Juan Francisco Marzari Bellusci, Carolina Mellian, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Leando Villalba.
Productora: Basecamp
Director: Iván Herrera Productor Ejecutiva:Nicolás Lamadrid
Director Fotografía: Sebastián Cabrera
Edición: Santiago "Sapo" Saponi
Sonido: Fer Martino
Responsables por el Cliente: Cándida Hernandez, Noelia Merejo, Cristina Rodriguez, Stefany Romero.
País: República Dominicana



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos