MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en la agencia NINCH

Se trata de Ezequiel Orlandi. "Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito. 

Ninch Communication Company, incorporó a Ezequiel Orlandi como Director Creativo. Su incorporación reafirma la visión de NINCH como agencia integral y redobla la apuesta del crecimiento del área de creatividad digital.

Ezequiel Orlandi, trabajó en Wunderman BA y se suma a la agencia como nuevo Director Creativo del equipo liderado por Fernando Benito. Ezequiel tiene más de 15 años de experiencia en el mundo publicitario. Trabajó en grandes agencias multinacionales como Y&R, Publicis, JWT, entre otras.
Kantar IBOPE Media
El core de Eze es la redacción, aunque en los últimos tiempos tuvo gran implicancia en la edición de arte y dirección. Así fue, que durante la cuarentena presentó su corto "Pandemials". Además, ha trabajado con marcas internacionales en campañas locales y regionales, como Renault, Nike, Ford, Arcor y Adidas, y ONGs como Cruz Roja y UNICEF.

"Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito, Head of Art & CCO de Ninch Communication Company.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos