MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en la agencia NINCH

Se trata de Ezequiel Orlandi. "Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito. 

Ninch Communication Company, incorporó a Ezequiel Orlandi como Director Creativo. Su incorporación reafirma la visión de NINCH como agencia integral y redobla la apuesta del crecimiento del área de creatividad digital.

Ezequiel Orlandi, trabajó en Wunderman BA y se suma a la agencia como nuevo Director Creativo del equipo liderado por Fernando Benito. Ezequiel tiene más de 15 años de experiencia en el mundo publicitario. Trabajó en grandes agencias multinacionales como Y&R, Publicis, JWT, entre otras.
Kantar IBOPE Media
El core de Eze es la redacción, aunque en los últimos tiempos tuvo gran implicancia en la edición de arte y dirección. Así fue, que durante la cuarentena presentó su corto "Pandemials". Además, ha trabajado con marcas internacionales en campañas locales y regionales, como Renault, Nike, Ford, Arcor y Adidas, y ONGs como Cruz Roja y UNICEF.

"Creemos en Eze y apostamos a él para fortalecer nuestros servicios de creatividad digital integrados al PR. Sumar referentes de la comunicación nos desafía e invita a seguir creciendo siempre." comentó Fernando Benito, Head of Art & CCO de Ninch Communication Company.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos